Los juveniles “santos” tuvieron una tercera jornada impecable frente a Argentinos del Norte, donde vencieron en los cuatro partidos disputados sin recibir ningún tanto en contra.
Luego de un largo tiempo sin actividad oficial debido a las restricciones dispuestas por el COE, las inferiores volvieron a jugar por Liga Tucumana, obteniendo 4 victorias en 4 partidos disputados.
Todo estuvo listo para que cuatro categorías de las divisiones inferiores pudieran volver a la competencia, pero el factor climático impidió este regreso tan esperado por los jugadores.