Divisiones Inferiores

SABADO_11

POLIDEPORTIVO

Galerías 24/06/2023

Compartimos imágenes de la jornada de competencias de este sábado en nuestro complejo.

Inferiores

Sin lugar a dudas

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 02/08/2021

Los juveniles “santos” tuvieron una tercera jornada impecable frente a Argentinos del Norte, donde vencieron en los cuatro partidos disputados sin recibir ningún tanto en contra.

Categoría 2004

Bajó al Cuervo

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 26/07/2021

Luego de un largo tiempo sin actividad oficial debido a las restricciones dispuestas por el COE, las inferiores volvieron a jugar por Liga Tucumana, obteniendo 4 victorias en 4 partidos disputados.

POLIDEPORTIVO

Alejandro Cruz
Actualidad 23/03/2024

Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.

INFERIORES _26

Campeonato en marcha

Alejandro Cruz
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 31/03/2024

Este sábado por la mañana, en el complejo Natalio Mirkin, las inferiores de San Martin comenzaron su participación en el Torneo Apertura de La Liga Tucumana de Fútbol. Tres triunfos y un empate fue lo que dejo el debut frente a Ñuñorco.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.