Divisiones Inferiores

SABADO_11

POLIDEPORTIVO

Galerías 24/06/2023

Compartimos imágenes de la jornada de competencias de este sábado en nuestro complejo.

Inferiores

Sin lugar a dudas

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 02/08/2021

Los juveniles “santos” tuvieron una tercera jornada impecable frente a Argentinos del Norte, donde vencieron en los cuatro partidos disputados sin recibir ningún tanto en contra.

Categoría 2004

Bajó al Cuervo

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 26/07/2021

Luego de un largo tiempo sin actividad oficial debido a las restricciones dispuestas por el COE, las inferiores volvieron a jugar por Liga Tucumana, obteniendo 4 victorias en 4 partidos disputados.