Quedaron a mano

En el inicio del Súper 6 "B", San Martín Rojo y el Blanco igualaron 1-1.

Disciplinas - Hockey Femenino 18/10/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

Luego de una impensada Fase Regular del Torneo Anual “A” 2021, tanto para el Bloque Rojo como para el Blanco, ambos conjuntos se enfrentaron nuevamente, el pasado fin de semana, en esta ocasión por la fecha 1 del Torneo Súper 6 “B”. La disputa de dicho torneo es debido a no haber culminado la primera ronda del Anual en las primeras posiciones de la tabla.

Este nuevo formato en el campeonato tendrá a ambos Bloques de San Martín junto a Universitario, Lawn Tenis, Atlético y Tucumán Rugby (Negro), quienes completan el combo de seis equipos que buscarán mejorar su performance y para ello deberán enfrentarse en el formato "todos contra todos".

El encuentro entre las dirigidas por Hernán Palacios y Cristian Leyes fue parejo y vibrante. Por un lado el Bloque Rojo con el recambio generacional en proceso, mientras que el Blanco con toda la experiencia, condicmentaron lo que fue sin lugar a dudas un partido más que apasionante. El resultado fue un ajustado 1-1, donde Ana Paula Marchesi abrió la cuenta en el 1Q para las de Blanco, mientras que Huerto Safir marcó la igualdad para las de Rojo sobre el inicio del 3Q.

Con esta igualdad, ambos conjuntos quedaron a mano, por lo que ahora deberán buscar la victoria en la próxima jornada, ya que al ser un torneo corto se deben dejar la menor cantidad de puntos en el camino para aspirar a terminar el año de la mejor manera.