La Primera División de hockey femenino cayó ante Natación por 1-0 en el marco de la Superfinal del Anual.
Quedaron a mano
En el inicio del Súper 6 "B", San Martín Rojo y el Blanco igualaron 1-1.
Disciplinas - Hockey Femenino18/10/2021Sofia Ladrón de GuevaraLuego de una impensada Fase Regular del Torneo Anual “A” 2021, tanto para el Bloque Rojo como para el Blanco, ambos conjuntos se enfrentaron nuevamente, el pasado fin de semana, en esta ocasión por la fecha 1 del Torneo Súper 6 “B”. La disputa de dicho torneo es debido a no haber culminado la primera ronda del Anual en las primeras posiciones de la tabla.
Este nuevo formato en el campeonato tendrá a ambos Bloques de San Martín junto a Universitario, Lawn Tenis, Atlético y Tucumán Rugby (Negro), quienes completan el combo de seis equipos que buscarán mejorar su performance y para ello deberán enfrentarse en el formato "todos contra todos".
El encuentro entre las dirigidas por Hernán Palacios y Cristian Leyes fue parejo y vibrante. Por un lado el Bloque Rojo con el recambio generacional en proceso, mientras que el Blanco con toda la experiencia, condicmentaron lo que fue sin lugar a dudas un partido más que apasionante. El resultado fue un ajustado 1-1, donde Ana Paula Marchesi abrió la cuenta en el 1Q para las de Blanco, mientras que Huerto Safir marcó la igualdad para las de Rojo sobre el inicio del 3Q.
Con esta igualdad, ambos conjuntos quedaron a mano, por lo que ahora deberán buscar la victoria en la próxima jornada, ya que al ser un torneo corto se deben dejar la menor cantidad de puntos en el camino para aspirar a terminar el año de la mejor manera.
San Martín Rojo se coronó campeón de los playoffs del Anual al derrotar a Huirapuca, y ahora disputará la Superfinal ante Natación.
El equipo femenino Sub 14 de San Martín disputó el Campeonato Regional "B" y logró el tercer puesto.
San Martín Rojo venció a Natación, campeón del Anual Clasificatorio y en condición de visitante, y accedió a la final de los playoffs.
San Martín Rojo clasificó a semis del Anual, el Blanco goleó y el Negro finalizó con triunfo la primera fase del Promocional.
San Martín finalizó la primera fase del Campeonato Anual y ahora se prepara con todo para los playoffs.
En un fin de semana a puro hockey, San Martín registró una victoria y dos empates en sus bloques.
En una nueva fecha para el hockey femenino, San Martín registró dos empates y una derrota en sus respectivos bloques.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.