
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
San Martín consiguió tres valiosos puntos al derrotar por 2-0 a Deportivo Maipú, en tierras cuyanas. Lucas Cano y Fernando Moreyra (en contra), los goles para los de De Muner.
Fútbol - Fútbol Profesional24/10/2021La Primera Nacional entró en etapa de definición y, en esta ocasión, San Martín viajó hasta Mendoza para medirse ante Deportivo Maipú, por la fecha 31. Ante un equipo sin chances de pelear la clasificación, la parada no fue para nada fácil, pero en el complemento el "Ciruja" aprovechó las falencias defensivas del rival y tuvo su premio.
En la primera parte, los dirigidos por Pablo De Muner tomaron la iniciativa desde el primer momento, ante un "Cruzado" que optó por esperar y apostar al contragolpe. El "Santo" tuvo situaciones para abrir el marcador pero se encontró en todas con la firme resistencia del arquero "Cruzado", Juan Bolado, quien ahogó los gritos de la visita en la etapa inicial.
En el complemento se vivieron las emociones. A los 21, Lucas Cano aprovechó una mala salida de la defensa local y definió de gran manera para vencer a Bolado y decretar el 1-0 parcial. Luego, Maipú salió en busca de la igualdad pero no pasó a mayores gracias a la resistencia de la defensa "Santa" e Ignacio Arce.
La cereza del postre fue a los 40, cuando Matías Ballini, recientemente ingresado, se metió en el área mendocina, remató y un desvío en el defensor Fernando Moreyra hizo que la pelota, con mucho suspenso,
toque el fondo de la red y así decretó el 2-0 final para el "Ciruja".
Un partido trabajado y muy peleado, donde San Martín pudo aprovechar las situaciones que tuvo y llevarse un triunfazo de la tierra del buen vino, que sabe como tal ya que se pone a dos unidades del líder Almirante Brown. La próxima parada será ante Agropecuario en Ciudadela, el lunes a partir de las 18, en la víspera de los 112 años del Club.
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
San Martín no pudo doblegar a Quilmes e igualó 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera Nacional. Darío Sand, de penal, convirtió el único gol.
San Martín visita a Racing de Córdoba por la fecha 32 de la Primera Nacional, con el objetivo de conseguir puntos para subir en las posiciones.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.