Cumpleaños feliz

San Martín se impuso 1 a 0 ante Agropecuario con gol de Matías Ballini, en la antesala del aniversario número 112 de la fundación del Club.

Fútbol 01/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG-20211101-WA0069
A festejar: Matías Ballini desató la locura en Ciudadela

La Primera Nacional se encuentra en las últimas fechas y el Santo fue anfitrión del duro equipo de Carlos Casares, que llegó a Ciudadela con intenciones de afirmar lo hecho ante Almirante Brown en la fecha pasada.

El primer tiempo mostró buenas acciones de ambos lados, con los de De Muner en mejor trato con la pelota y con dos jugadas claras que podrían haber torcido el destino; primero un remate del "Tano" Vella que sacó el arquero Sand, y luego una definición ajustada pero desviada de Lucas Cano, tras una muy buena asistencia de Daniel González.

El complemento tuvo de todo, menos claridad en el juego, pero con la emoción y el empuje propio de esas noches que Ciudadela supo regalarnos en tiempos no tan lejanos.

El nerviosismo fue ganando protagonismo y, producto de ello, tras un error en el fondo, la visita pudo haberse puesto en ventaja de no ser por la impecable intervención de Ignacio Arce.

Cerca del final, Tino Costa ingresó para adueñarse de la pelota parada y, luego de un envío de córner, Matías Ballini encontró una carambola en el área chica y cabeceó para poner la ventaja que fue definitiva.

Ahora, San Martín visitará a Quilmes en el Centenario, el próximo sábado desde las 17.40 con transmisión de TyC Sports.