San Martín inició la competencia en el Torneo Clausura de la Liga Tucumana Senior con sus respectivas categorías.
Cumpleaños feliz
San Martín se impuso 1 a 0 ante Agropecuario con gol de Matías Ballini, en la antesala del aniversario número 112 de la fundación del Club.
Fútbol01/11/2021Sofia Ladrón de GuevaraLa Primera Nacional se encuentra en las últimas fechas y el Santo fue anfitrión del duro equipo de Carlos Casares, que llegó a Ciudadela con intenciones de afirmar lo hecho ante Almirante Brown en la fecha pasada.
El primer tiempo mostró buenas acciones de ambos lados, con los de De Muner en mejor trato con la pelota y con dos jugadas claras que podrían haber torcido el destino; primero un remate del "Tano" Vella que sacó el arquero Sand, y luego una definición ajustada pero desviada de Lucas Cano, tras una muy buena asistencia de Daniel González.
El complemento tuvo de todo, menos claridad en el juego, pero con la emoción y el empuje propio de esas noches que Ciudadela supo regalarnos en tiempos no tan lejanos.
El nerviosismo fue ganando protagonismo y, producto de ello, tras un error en el fondo, la visita pudo haberse puesto en ventaja de no ser por la impecable intervención de Ignacio Arce.
Cerca del final, Tino Costa ingresó para adueñarse de la pelota parada y, luego de un envío de córner, Matías Ballini encontró una carambola en el área chica y cabeceó para poner la ventaja que fue definitiva.
Ahora, San Martín visitará a Quilmes en el Centenario, el próximo sábado desde las 17.40 con transmisión de TyC Sports.
San Martín +35 cayó ante Independiente y quedó eliminado de la Copa Federal Senior.
San Martín Senior disputará la Copa Federal en sus categorías +35 y +45
San Martín Senior busca cerrar la primera parte del año de la mejor forma en sus respectivas categorías.
Se disputó la tercera fecha del torneo liguista y San Martín obtuvo resultados dispares en sus respectivas categorías.
San Martín dijo presente en la segunda fecha del torneo liguista en sus respectivas categorías.
La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés
La categoría +43 del bloque Blanco derrotó a San Fernando por 3-1 y se coronó en la Liga Senior.
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
"Quiero un equipo en el que la gente se sienta identificada con la entrega y con el fútbol que despliegue adentro del campo de juego"
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.