
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
Esta mañana, luego del entrenamiento del equipo en el Complejo Natalio Mirkin, se llevó a cabo la atención a la prensa. El técnico Ariel Martos y los jugadores, Matías García y Nahuel Cainelli, dialogaron con los medios sobre el trabajo realizado durante la semana y compartieron sus expectativas de cara al próximo partido frente a Arsenal de Sarandí.
Fútbol24/04/2025 Guadalupe SánchezAriel Martos:
Estamos trabajando de la misma manera de siempre, analizando al rival, viendo por donde podemos vulnerarlos y tratando de corregir errores
Considero que tenemos un plantel importante en cuanto a cantidad de jugadores, por lo tanto, en el caso de contar con los chicos que vienen jugando habitualmente, hay gente para reemplazarlos
Creo que nosotros a medida que van pasando los partidos tenemos una evolución en cuanto al juego, quizás quedó el sabor agridulce del partido pasado por haber tenido un jugador de más, pero yo encontré muchos puntos positivos de ese partido
No me preocupa si el equipo rinde más de visitante, son circunstancias, después puede revertirse la situación y la pregunta será al revés. Son partidos duros, todos los rivales son complicados, creo que no pasa por el tema de localía sino por el escenario de cada partido
Matias García:
Todos los partidos son difíciles, sabemos que el Arsenal está peleando los puntos de abajo, pero todos los rivales son complicados y más en su cancha, pero nos preparamos toda la semana
Todos los partidos que jugamos en ciudadela, a mi entender, merecíamos ganar. Quizás algunos de visitante no, pero creo que tenemos esa deuda pendiente de local y con la gente de conseguir los tres puntos
Nuestra propuesta es asociarnos, jugar por abajo, triangular, creo que eso se viene viendo desde Tristán Suárez, creo que hicimos un cambio, hay veces que los rivales también juegan y nosotros tenemos la jerarquía de adaptarnos a lo que el partido demande
Ariel me pide que sea una contención, que esté atento a los relevos, ser la voz de mando para presionar y que ordene un poco al equipo
Nahuel Cainelli:
Nos preparamos como todas las semanas, por ahí quedó el sabor amargo de no poder dejar los tres puntos en casa, pero tenemos un nuevo partido ahora para corregir
Sabemos que ellos en condición de local van a ir a buscar el partido, al entrenador lo conocemos y sabemos la manera de jugar que tiene. Nosotros tenemos un objetivo claro, traer los tres puntos, siempre con nuestras armas y los recaudos necesarios
El partido pasado fue un poco atípico, al estar ellos con un hombre menos se aferraron al resultado y les cerraba ese empate. Cuando jugamos de visitantes los equipos suelen salir a jugar un poco más y ahí podemos contragolpear mejor
El técnico Ariel Martos, el capitán Darío Sand y, los autores de los goles Juan Cuevas y Jesús Soraire reflexionaron sobre el partido, la reacción del equipo en el segundo tiempo y los tres puntos que lograron conseguir.
El club de toda su vida fue San Pablo. Estuvo allí desde las infantiles y, confiesa, que no hay un día de su vida en el que no haya jugado al fútbol. La prueba fue una oportunidad que supo aprovechar y le abrió las puertas del mundo San Martín.
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
Por la fecha 12 del torneo, el Santi derrotó por 1-0 a Arsenal, con gol de Juan Cruz Esquivel.
En una tarde marcada por altercados y un debut, San Martín empató 1-1 ante All Boys en el partido jugado este sábado en La Ciudadela. Ariel Martos, Mauro Osores y el debutante Tomás García, expresaron su visión del partido ante la prensa.
Esta mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, previa al partido del sábado en el que San Martín se enfrentará a All Boys a las 16:00 horas, en el estadio La Ciudadela.
Esta mañana, en el Complejo Natalio Mirkin, se realizó la conferencia de prensa previa al partido del sábado en Mar del Plata ante Alvarado. El técnico y algunos jugadores del Ciruja dialogaron sobre el estado del equipo y cómo se preparan para jugarlo.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.