Derrota de ambos Bloques

El Bloque Rojo y el Blanco cayeron en sus presentaciones frente a Tucumán Rugby (Negro) y Universitario, respectivamente.
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Super 6 "B", el Bloque Rojo y el Blanco cayeron en sus respectivos encuentros en manos de Tucumán Rugby (Negro) y Universitario, ambos por 3-2. El campeonato de a poco llega a su epílogo y lamentablemente a Las Gladiadoras les está costando adquirir regularidad para cerrarlo de la mejor manera.

En primer lugar, el viernes por la noche, las dirigidas por Hernán Palacios cayeron en su visita a las Verdinegras, en cancha de agua. El partido fue parejo, donde a las Albirrojas les faltó puntería y merecieron algo más. Teniendo en cuenta que el encuentro ante Lawn Tenis por la fecha 2 será reprogramado, San Martín acumula 4 unidades en el torneo, producto de una victoria, un empate y una derrota, donde el próximo fin de semana recibirá a Atlético, por la quinta jornada, en el Complejo.

El sábado por la tarde fue el turno para las encabezadas por Cristian Leyes, donde fue derrota por 3-2 ante las Serpientes, en el Complejo Natalio Mirkin. Debido a dos caídas, una igualdad y una victoria, el Blanco también lleva 4 puntos en el campeonato, y la próxima fecha visitará a Tucumán Rugby (Negro) en la difícil cancha de agua.

Te puede interesar