
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
JereMatas
Este sábado por la mañana en el Estadio La Ciudadela, Gastón Monroy, Adriano Romero, Ignacio Balcarce, Cristian Ibáñez y Alejandro Galván firmaron su primer contrato profesional, el cual los vincula a nuestra institución hasta fines del año 2023.
Los juveniles fueron acompañados por el Presidente Rubén Moisello, el Vicepresidente Primero Bruno Sogno y el Tesorero Hugo Ledesma. Dicho vínculo es el fruto de un trabajo arduo en divisiones inferiores, el cual acompaña al desarrollo de los chicos hasta lograr ser parte del primer equipo.












