Las chicas al día

El Bloque Rojo derrotó a Atlético por 2-1, mientras que el Blanco cayó frente a Tucumán Rugby (Negro) por el mismo resultado.

Disciplinas - Hockey Femenino 21/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

Se disputó la quinta y última fecha del Torneo Super 6 "B" donde el Bloque Rojo y el Blanco debía bajar el telón de dicha competencia visitando a Atlético y Tucumán Rugby (Negro), respectivamente. La jornada fue una de cal y otra de arena para las de Ciudadela, ya que el Rojo se quedó con el clásico, pero el Blanco lamentablemente careció de eficacia y no pudo en Yerba Buena.

En primera instancia, las dirigidas por Hernán Palacios pisaron fuerte en Ojo de Agua y derrotaron a las Decanas por 2-1. Las emociones fueron obra de Maia Velez y Abril López de penal, en un partido muy parejo, trabado, donde San Martín consiguió el pase a los play-offs, junto con Tucumán Rugby (Negro), Universitario y Lawn Tenis.

Por su parte, el elenco encabezado por Cristian Leyes no pudo en cancha de agua frente a Tucumán y terminó perdiendo 2-1, con gol de Sol Salvatierra para las de Ciudadela. A la visita le faltó eficacia pero dejó una muy buena imagen de cara a lo que viene para cerrar el año, ya que el próximo fin de semana disputará el repechaje junto con Atlético, donde ambos equipos deberán medirse ante los dos líderes del Super 6 "C", y los finalistas tendrán cupo asegurado para arrancar en la Zona "A" en 2022.