¡Campeonas!

La Intermedia del Bloque Rojo derrotó a Natación y Gimnasia y se consagró campeona del Anual.

Disciplinas - Hockey Femenino 23/11/2021 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-11-23 at 10.18.05 PM
¡DALE CAMPEÓN! La Inter festeja a lo grande el título obtenido frente a Natación.

Se disputaron los play-offs del Torneo Súper 6 "A" donde la Intermedia del Bloque Rojo quería pisar fuerte y cerrar un 2021 que sin lugar a dudas fue un año lleno de emociones para las Albirrojas. Para ello las dirigidas por Leandro Villagra debían medirse ante Tarcos en semifinales el sábado por la noche, mientras que por la otra llave Natación y Tucumán Rugby (Verde) hacían lo propio.

La semifinal entre las de Ciudadela y las Rojas fue un encuentro muy parejo y cerrado, donde el resultado habló por si solo. El marcador final fue un pálido 0-0, donde todo se definió por shoot-out y San Martín sacó chapa de candidato al imponerse con un sufrido pero valioso 4-3. De esta manera, el lunes por la noche las Gladiadoras tuvieron que medirse con el ganador del otro cupo, Natación y Gimnasia, en cancha de agua de Tucumán Rugby.

La final entre Santas y Blancas fue muy disputada, donde ambos equipos pudieron haberse quedado con el partido en tiempo reglamentario, pero la historia debió definirse nuevamente por shoot-out, luego de que el cotejo finalice igualado 2-2, donde Nadia Villagarcía y Florencia Carrizo anotaron para las Albirrojas. Posteriormente, el desenlace se dio de la mejor manera, ya que fue triunfo y campeonato para San Martín.

Por lo tanto, las de Ciudadela cerraron un año de la mejor manera, siendo campeonas del Torneo Anual 2021, un campeonato largo que tuvo un formato muy particular, en el que las Gladiadoras estuvieron a la altura y lo culminaron con la gloria máxima.