Se prepara para la vuelta

La escuadra Santa de la Ovalada participará del Anual de Ascenso y comenzó sus entrenamientos. Convocatoria para chicas y chicos a sumarse a las divisiones formativas.

Disciplinas - Rugby 16/03/2021 Redacción Redacción
El-rugby-se-prepara-para-la-vuelta

Tras un largo parate debido a la pandemia del coronavirus, el rugby tucumano vuelve a decir presente en las actividades habilitadas por el Comité Operativo de Emergencias. Es por esto que el equipo que representa a nuestra institución, sigue llevando a cabo sus entrenamientos en el Complejo "Natalio Mirkin", con miras al arranque del torneo estipulado para el sábado 27 de marzo.

Las prácticas, las cuales se desarrollan los días martes y jueves por la noche y los sábados a la siesta, en el predio ubicado en Camino del Perú, están a cargo de Diego Nieva, Javier Busnelli y José Arias, acompañados de Nicolás Gaete, preparador físico. El cuerpo técnico no llevará a cabo amistosos y aguarda la recuperación de algunos lesionados, para contar con la plantilla completa para el arranque del Anual de Ascenso.

San Martín, competirá en la Zona 2 junto a San Isidro RC, Liceo RC, Bajo Hondo RC y Los Alisos, equipo contra quien debutará en la competencia. El formato será de todos contra todos, en donde estará en disputa la Copa Oro, Plata, Bronce y Madera.

Por su parte, los entrenadores del equipo Juvenil, invitan a los más chicos a sumarse al “Santo”, que busca incorporar niños y niñas de 5 a 14 años. Los entrenamientos, se realizan los miércoles de 19.30 a 21 y los sábados de 10 a 12. Para incorporarse, deben acudir al Complejo o comunicarse a los números 3814787523 (Aníbal Gutiérrez) o 3814471247 (Juan Valdez).

Imagen de WhatsApp 2024-02-20 a las 10.48.23_db3b627d

Campeón en San Andrés

Fútbol 20/02/2024

La categoría +40 Senior se coronó campeona de Copa de Oro en el torneo disputado en el Complejo José Fierro de San Andrés

FIXTURE BASQUET1

Fixture confirmado para el básquet

03/02/2024

El equipo representativo de San Martín disputará una nueva Liga Federal en esta temporada 2024 y ya conoce sus rivales y fechas a disputar.