Tucumán

Nuevo empate en casa

Sofia Ladrón de Guevara
Fútbol - Fútbol Profesional 27/04/2021

San Martín y Almirante Brown igualaron 2 a 2 en Ciudadela, por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional. Alberto Costa y Juan Imbert marcaron para el Santo.

El-rugby-se-prepara-para-la-vuelta

Se prepara para la vuelta

Disciplinas - Rugby 16/03/2021

La escuadra Santa de la Ovalada participará del Anual de Ascenso y comenzó sus entrenamientos. Convocatoria para chicas y chicos a sumarse a las divisiones formativas.