Despedida con victoria

San Martín ganó en su segunda presentación en el Torneo de Verano Salta 2022 ante Chaco For Ever. Iván Maggi fue el autor del único gol del encuentro.

Fútbol - Fútbol Profesional26/01/2022Sofia Ladrón de GuevaraSofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-01-26 at 12.44.15


La segunda jornada del Torneo de Verano Salta 2022, hizo que San Martín deba enfrentarse ante Chaco For Ever, uno de los rivales a los que también enfrentará en la Primera Nacional. 

Con varios cambios con respecto al partido ante Gimnasia y Tiro, la idea de los dirigidos por Pablo De Muner fue la misma y esta vez logró llevarse la victoria con gol de Iván Maggi. 

Desde el primer minuto de juego, el "Santo" se plantó en campo rival y buscó romper la defensa rival mediante asociaciones entre líneas. Así fue que a los 42, tras un gran pase de Valentín Larralde y una asistencia de Milton Céliz, Maggi logró colocar su remate al palo izquierdo y provocar el primer grito de gol de este año. 

En la segunda parte, el "Ciruja" siguió manteniendo la misma postura y con la rapidez, velocidad y soltura de los juveniles presentes en el campo de juego, tuvo las opciones más claras aunque sin estar finos para marcar. 

Iván Navarro, de tiro libre, y Céliz, con un cabezazo tras un córner, tuvieron sus oportunidades sin lograr convertir. 

De esta manera, San Martín se despidió de la competencia con un gran triunfo. Por otro lado, en el otro encuentro preparatorio realizado en la mañana de este miércoles, fue 0 a 0 ante el conjunto chaqueño. 

Ahora, el plantel retornará a nuestra provincia, culminando así la parte más fuerte de la pretemporada, pensando en el comienzo de la competición oficial. El próximo encuentro amistoso, será ante Güemes, el próximo sábado, en Santiago del Estero.

Te puede interesar
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

IMG-20250825-WA0046

Igualdad ante All Boys

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional26/08/2025

Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.

Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

0M8C0362

Segundo triunfo en fila

Luca de Lisi
Disciplinas - Básquet13/09/2025

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email