Jornada de empates

La segunda jornada del Preparatorio A del hockey femenino tuvo partidos vistosos y disputados.

Disciplinas - Hockey Femenino 14/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-14-at-17.32.14-1280x640

En el Complejo "Natalio Mirkin", el Bloque Rojo recibió a Universitario por la segunda jornada del Torneo Preparatorio «A» 2021, disputando dos partidazos tanto en Intermedia como en Primera División. Ambas categorías empezaron con el pie derecho el campeonato al derrotar a domicilio a Jockey Club, pero lamentablemente esta vez solo se conformaron con repartir unidades.

En primer lugar, la Intermedia en un encuentro muy entretenido que pudo ser para cualquiera, igualó frente a la visita por 3-3, con goles de Agostina Sabrá, Nadia Villagarcía y Micaela Villagarcía. Mientras que para las Serpientes marcaron  Virginia Herrera y Eliana Gómez, en dos oportunidades.

Luego fue el turno de la Primera División, donde en un partido demasiado trabado y disputado en mitad de cancha, empató 2-2 frente a Uni con dos goles de Josefina Delgado, quien ya lleva cuatro tantos en dos cotejos. Para la visita anotaron Noel Rojas de penal y Valentina Garretón.

El próximo sábado, las Gladiadoras visitarán a su clásico rival, Tucumán Rugby (Verde), por la tercera fecha del Torneo Preparatorio.

BLOQUE BLANCO – TORNEO PREPARATORIO «B» 2021 – FECHA 2

Primera División: La Querencia 6 – SAN MARTÍN 2