Vuelve la bocha

El hockey retoma sus competencias y San Martín buscará ser protagonista en sus respectivas categorías.

Disciplinas - Hockey Femenino 17/03/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2021-04-18 at 23.13.02

La Asociación Tucumana Amateur de Hockey sobre Césped y Pista (ATAH), oficializó el inicio del calendario 2022 de hockey tanto femenino como masculino, para el próximo fin de semana. San Martín, como de costumbre, se perfila como uno de los principales candidatos en todas sus categorías y, con mucha expectativa, se espera un año de mucha competencia.

Por el lado de damas, tanto el Bloque Rojo como el Bloque Blanco, disputarán el Torneo Anual "A" 2022 que llevará el nombre de "María Raquel Usandivaras" en honor a la fundadora del hockey en el Club Los Tarcos por 1970. En la primera fecha, ambos combinados Albirrojos se verán las caras el día sábado en el Complejo Natalio Mirkin, a partir de las 16:30.

El conjunto masculino, por su parte, disputará el Campeonato Iniciación Caballeros 2022 bajo el nombre de "Jorge Martínez Novillo", uno de los primeros entrenadores de hockey en la provincia. El combinado encabezado por Francisco Ruiz Hidalgo visitará al siempre complicado Huirapuca, en la ciudad de Concepción. El encuentro está programado para el día domingo a partir de las 16:30.

De esta manera arranca un nuevo año para el hockey sanmartiniano, donde se buscará principalmente el crecimiento en el juego y, sobre todo, coronar el gran trabajo que se viene realizando desde hace varias temporadas con la gloria máxima.