Las voces de los protagonistas tras el triunfo

Luego de la victoria 2 a 0 ante Almagro, Pablo De Muner, Nicolás Sansotre y Juan Bautista Miritello, se presentaron en conferencia de prensa para charlar con los medios de comunicación.

Fútbol - Fútbol Profesional20/03/2022Luca de LisiLuca de Lisi
Las voces de los protagonistas tras el triunfo 1

Victoria necesitada si las hay, San Martín venía de perder ante Alvarado y mostrando buen juego, equilibrio y fiereza demostró que un tropezón no es caída y con goles de Nicolás Sansotre y Juan Bautista Miritello, derrotó 2 a 0 a Almagro en La Ciudadela.

Tras conseguir los tres puntos, Pablo De Muner fue el primero en ingresar a la sala de prensa y responder las inquietudes de los periodistas. “Fuimos justos ganadores, nunca bajamos la intensidad”, fueron las primeras declaraciones de De Muner.

El grupo está haciendo un gran esfuerzo, tienen el convencimiento de llevar una idea adelante. Hoy, con ayuda de nuestra gente, se tuvo mucho compromiso para salir adelante después de la derrota con Alvarado”, continuó el DT, que antes de retirarse, envió su saludo a Jacinto Eusebio Roldán, quien tuvo la pérdida de su padre en las últimas horas.

Luego de él, acudieron Sansotre y Miritello, los goleadores de la tarde noche. “Estoy feliz de poder ayudar al grupo”, comenzó Nico, mientras que “Miri” declaró: “Me emocioné en el gol porque es la manera en la que lo vivo. Estoy muy contento”.

Ambos jugadores coincidieron en que el “Santo” fue superior al conjunto visitante, y que el triunfo fue más que merecido. “Hoy demostramos lo que podemos dar como equipo”, añadió el lateral, quien detalló que su salida se produjo por recomendación médica tras una contractura.

El miércoles, el “Ciruja” tendrá otra dura parada, visitando a Nueva Chicago, es por esto que será importante el descanso y la recuperación de aquellos que sintieron molestias y de quienes se siguen recuperando de diferentes lesiones.

Te puede interesar
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

IMG-20250825-WA0046

Igualdad ante All Boys

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional26/08/2025

Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.

Lo más visto
20250914_221527

Victoria más que necesaria

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional15/09/2025

San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.

liga vs san fer1

Igualdad ante San Fernando

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local16/09/2025

Por la quinta fecha del torneo liguista, San Martín empató ante San Fernando 1 a 1. Por otra parte, la reserva jugó la primera fecha de la siguiente fase y cayó por 1 a 0.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email