Las voces de los protagonistas tras el triunfo

Luego de la victoria 2 a 0 ante Almagro, Pablo De Muner, Nicolás Sansotre y Juan Bautista Miritello, se presentaron en conferencia de prensa para charlar con los medios de comunicación.

Fútbol - Fútbol Profesional 20/03/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Las voces de los protagonistas tras el triunfo 1

Victoria necesitada si las hay, San Martín venía de perder ante Alvarado y mostrando buen juego, equilibrio y fiereza demostró que un tropezón no es caída y con goles de Nicolás Sansotre y Juan Bautista Miritello, derrotó 2 a 0 a Almagro en La Ciudadela.

Tras conseguir los tres puntos, Pablo De Muner fue el primero en ingresar a la sala de prensa y responder las inquietudes de los periodistas. “Fuimos justos ganadores, nunca bajamos la intensidad”, fueron las primeras declaraciones de De Muner.

El grupo está haciendo un gran esfuerzo, tienen el convencimiento de llevar una idea adelante. Hoy, con ayuda de nuestra gente, se tuvo mucho compromiso para salir adelante después de la derrota con Alvarado”, continuó el DT, que antes de retirarse, envió su saludo a Jacinto Eusebio Roldán, quien tuvo la pérdida de su padre en las últimas horas.

Luego de él, acudieron Sansotre y Miritello, los goleadores de la tarde noche. “Estoy feliz de poder ayudar al grupo”, comenzó Nico, mientras que “Miri” declaró: “Me emocioné en el gol porque es la manera en la que lo vivo. Estoy muy contento”.

Ambos jugadores coincidieron en que el “Santo” fue superior al conjunto visitante, y que el triunfo fue más que merecido. “Hoy demostramos lo que podemos dar como equipo”, añadió el lateral, quien detalló que su salida se produjo por recomendación médica tras una contractura.

El miércoles, el “Ciruja” tendrá otra dura parada, visitando a Nueva Chicago, es por esto que será importante el descanso y la recuperación de aquellos que sintieron molestias y de quienes se siguen recuperando de diferentes lesiones.