Las chicas al día

El Bloque Rojo igualó con Jockey Club en el Complejo, mientras que el Blanco cayó en su visita a Tarcos.

Disciplinas - Hockey Femenino 27/03/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp-Image-2018-10-14-at-12.35.26-1280x640

Se disputó la segunda jornada del Torneo Anual "A" Damas 2022, organizado por la ATAH, donde lamentablemente no hubo victorias para San Martín ni en el Bloque Rojo ni en el Blanco, luego de haberse enfrentado entre sí ambos conjuntos en la fecha 1.

En primera instancia, el combinado Rojo recibió a Jockey Club en el Complejo Natalio Mirkin, donde el local fue el que más intentó quedarse con los tres puntos ante un buen planteo realizado por la visita. El resultado fue un cerrado 1-1 y con este marcador las Gladiadoras continúan invictas sumando cuatro unidades.

El baldazo de agua fría fue para San Martín Blanco, que visitó a Tarcos y tuvo una tarde para el olvido, ya que sumó una nueva derrota y otra vez fue por una diferencia abultada. El encuentro culminó 5-0 a favor de las Bosteras, y así las Albirrojas sumaron una nueva derrota y se ubican actualmente en el fondo de la tabla, producto del mal arranque en el campeonato.

El próximo sábado, a partir de las 16:30, el Bloque Rojo visitará a Natación y Gimnasia en Parque 9 de Julio, mientras que el Blanco recibirá a Tucumán Rugby (Negro) en el Complejo, ambos encuentros correspondientes a la tercera jornada del torneo.