Arranque positivo

Empezó la Liga Tucumana de Fútbol con resultados favorables para las inferiores del Santo que recibió a CEF 18 por la primera fecha del torneo.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 30/03/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp Image 2022-03-30 at 12.03.05

Más juego que competencia, pero así comenzó a rodar la pelota para los Santitos. Con fecha postergada por condiciones climáticas, este finde San Martín recibió a las categorías de CEF 18 en el Complejo Natalio Mirkin.

El primer partido ya se vistió de rojo y blanco. La categoría 2007 ganó con total comodidad goleando 4 a 1. Hacia el segundo turno, la categoría 2006, dirigida por Luis Martínez, sacó una ventaja mínima por 1 a 0 que le dió el triunfo final. Esto fue lo que le faltó a la 2005 que no logró marcar y finalizó igualado sin goles.

Finalmente, hacia el último encuentro de la jornada, la categoria 2004, comandada por el gran Jacinto Roldán, se impuso comodamente por 4 a 1, cerrando una primera con el pie derecho.

La próxima fecha se jugará este sábado 2 de abril en nuestro Complejo, donde las diferentes divisiones recibirán a Tucuman Central a partir de las 8:30, con la categoría 2004 como apertura.