Saldo negativo

El Bloque Rojo y el Blanco cayeron en sus presentaciones frente a Natación y Tucumán Rugby (Negro), respectivamente.

Disciplinas - Hockey Femenino 05/04/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

El pasado fin de semana, se disputó la tercera jornada del Torneo Anual "A" 2022 de Damas, organizado por la ATAH, dónde el Bloque Rojo y el Blanco tuvieron una jornada negativa en una fecha para el olvido.

El primer lugar, el Bloque Rojo fue hasta Parque 9 de Julio para medirse ante Natación y Gimnasia , en cancha de agua. Las Gladiadoras fallaron en metros finales, mientras que el rival aprovechó la que tuvo y logró imponerse por 1-0. Con este marcador, las de Ciudadela acumulan cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y la actual derrota.

Por el lado del Blanco, las Albirrojas continúan sin hacer pie y sumaron una nueva caída. En esta ocasión fue como local, en el Complejo, ante Tucumán Rugby (Negro), dónde las de Yerba Buena se llevaron una cómoda victoria por 3-0. Hasta el momento las locales no sumaron puntos ni tampoco anotaron goles en el campeonato.

El próximo sábado, el Bloque Rojo buscará sobreponerse cuando reciba a La Querencia en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco deberá viajar al sur de la provincia, para medirse ante Huirapuca, en Concepción.