Saldo negativo

El Bloque Rojo y el Blanco cayeron en sus presentaciones frente a Natación y Tucumán Rugby (Negro), respectivamente.

Disciplinas - Hockey Femenino 05/04/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
WhatsApp-Image-2019-04-06-at-23.07.37

El pasado fin de semana, se disputó la tercera jornada del Torneo Anual "A" 2022 de Damas, organizado por la ATAH, dónde el Bloque Rojo y el Blanco tuvieron una jornada negativa en una fecha para el olvido.

El primer lugar, el Bloque Rojo fue hasta Parque 9 de Julio para medirse ante Natación y Gimnasia , en cancha de agua. Las Gladiadoras fallaron en metros finales, mientras que el rival aprovechó la que tuvo y logró imponerse por 1-0. Con este marcador, las de Ciudadela acumulan cuatro unidades, producto de un triunfo, un empate y la actual derrota.

Por el lado del Blanco, las Albirrojas continúan sin hacer pie y sumaron una nueva caída. En esta ocasión fue como local, en el Complejo, ante Tucumán Rugby (Negro), dónde las de Yerba Buena se llevaron una cómoda victoria por 3-0. Hasta el momento las locales no sumaron puntos ni tampoco anotaron goles en el campeonato.

El próximo sábado, el Bloque Rojo buscará sobreponerse cuando reciba a La Querencia en el Complejo Natalio Mirkin, mientras que el Blanco deberá viajar al sur de la provincia, para medirse ante Huirapuca, en Concepción.

Te puede interesar
Lo más visto
19

Así pasó la segunda

Santiago Salinas
Disciplinas - Rugby 08/04/2024

En el marco de la reinauguración de la cancha de rugby, San Martín cayó en condición de local ante Los Alisos por 20 a 19. Por otra parte, la intermedia derrotó a Cobra RC por 26 a 14.

santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email