
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Con grandes actuaciones de los juveniles, San Martín se hizo fuerte de local y venció de manera contundente en todos los encuentros a Tucumán Central.
Fútbol - Divisiones Inferiores LTF06/04/2022Este sábado, en el Complejo, las inferiores del Santo recibieron a Tucumán Central por la segunda fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El día comenzó con el partido de la categoría 2004. Allí, el Ciruja supo imponerse y venció 2-0, con contundente doblete de Kevin Barrera. En el siguiente turno, la 2005 ganó sin sobresaltos a su par de Villa Alem por 3-0. Los autores de los goles fueron Juan Contreras y Mauro García, en dos oportunidades.
Por su parte, la categoría 2006 Mantuvo la tendencia, no dejó dudas y venció 3-0 al “Rojo”. Santiago Herrera, Lucas Lloli y Matías Tapia fueron los encargados de decretar el resultado final. Por último, la categoría 2007 ganó, gustó y goleó por 7-2. Para el San Martín anotaron Joaquín Mecle (x3), Esteban Lazarte, Giovanni Fernández, Benjamín Ale y Alan Paez, mientras que para la visita descontaron Ignacio Pérez y Alan Argañaraz.
El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha del torneo liguista para las juveniles.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
En el Torneo Internacional Juventud Unida 2024, San Martín participó con diferentes categorías y consiguió terminar dentro de los mejores de la competición en algunas divisiones
Las inferiores de San Martín tuvieron acción este fin de semana, en donde jugaron ante el “Rojo de Villa Alem” por una nueva jornada de la Liga Tucumana.
Las formativas de nuestra institución disputaron una nueva jornada llena de fútbol, aprendizaje y diversión.
Este fin de semana, las diferentes categorías de nuestro club llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la Liga Tucumana.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Por una nueva jornada de la Liga Tucumana de Fútbol, los equipos que representan a San Martín en las categorías Inferiores, Infantiles y Cebollitas llevaron a cabo sus respectivos encuentros este fin de semana.
Los juveniles Santos disputaron una nueva jornada del torneo de futsal tucumano.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Por la fecha 13 del torneo, el "Santo" derrotó a Sportivo Guzmán por 2 a 0. La reserva venció 1 a 0 al conjunto local.
Este domingo, San Martín derrotó a Monteros voley por 29 a 11. Por otra parte, la intermedia superó al mismo rival por 36 a 26.
San Martín tuvo representantes en el seleccionado tucumano masculino y femenino en el Campeonato Argentino disputado en Rosario.