Derrota en Santa Lucía

Por la segunda fecha del torneo de primera división el equipo que dirige Juan Monge cayó en la visita al sur Tucumano.

Fútbol - Primera Local 24/04/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
WhatsApp Image 2022-04-24 at 8.10.04 AM

Este sábado San Martín viajo al sur de la provincia para enfrentar a Santa Lucia por una nueva jornada de la liga tucumana. En la cancha del León del Sur, el conjunto santo no pudo sumar y volvió con las manos vacía al caer por la minina, el gol de Santa Lucia, llego a los 26 minutos de la mano de Eduardo Rasgido quien vino del banco.
En la próxima fecha los de Ciudadela reciben a Atlético Concepción en condición de local.

Sub 20

En el debut del torneo el equipo de reserva que dirige tácticamente Floreal García derroto a Santa lucia por 6 a 3 .
Los goles de San Martín los marcaron Lezcano, Valdez, Suarez y Ruiz Rodríguez en dos oportunidades.