A lo San Martín

El rugby “Ciruja” recibió este domingo por la tarde en sus dos divisiones a San Isidro de Lules, a quien derrotó en los dos partidos.

Disciplinas - Rugby 25/04/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
a lo san martín
FOTO: Gustavo Martínez Ribó / Rugby Tucumano

La fecha 4 del Torneo de Desarrollo del rugby tucumano se vivió este domingo en el Complejo Natalio Mirkin, donde San Martín, recibió a San Isidro de Lules y logró derrotarlo en ambas divisiones.

En primera instancia, la Intermedia logró sacar adelante el partido de manera sencilla y ganando con una amplia diferencia de 71 a 19.

Por su parte, la Primera tuvo que batallar y luchar contra un rival que mostró un gran nivel, y a quien logró ganarle 20 a 19 para seguir manteniéndose arriba en la tabla de posiciones. Los tries fueron convertidos por Nicolás Bulacio, Pablo Aldana y Álvaro Rojas, a los palos marcaron Bulacio y Leandro Mole.

En ambas categorías, el “Santo” muestra un gran nivel y a partir del gran trabajo del Cuerpo Técnico, se encuentra liderando el torneo. El próximo domingo, viajará a Monteros con el objetivo de permanecer arriba.

Por otra parte, el sábado, la URT organizó un Torneo de M9 y M10 en el predio del Camino del Perú, y el cual albergó a ocho equipos tucumanos.

Si bien fue un certamen que no se contabilizaron puntos, contó con veedores de la Unión y se cumplió con todas las reglas del deporte. Además, se realizó un seguimiento a todos los chicos y profesores que los acompañan.

IMG-20220425-WA0017

Los equipos participantes fueron: San Martín, Liceo RC, Huirapuca, Tucumán Rugby, Natación y Gimnasia, Lince RC y Los tarcos.