Las chicas al día

Disciplinas - Hockey Femenino 22/03/2021 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2021-03-21-at-23.16.27-1280x640

Por la fecha 3 del Torneo Preparatorio 2021, el Bloque Rojo visitó a un clásico rival, Tucumán Rugby (Verde), donde obtuvo un saldo negativo tanto en Intermedia como en Primera División, pero algo engañoso por el desarrollo de ambos juegos.

En primer lugar, la Intermedia cayó por 1-0 ante las de Yerba Buena, producto del gol tempranero anotado por Victoria Nazar a los 2′ de iniciado el encuentro. Luego el arco se cerró para las Gladiadoras y el resultado lamentablemente fue inamovible, pero un empate hubiera sido lo más lógico por el trámite del partido.

Posteriormente, la Primera División dejó una muy buena imagen y estuvo muy cerca de lograr una igualdad que de ser, hubiera sido agónica. Las locales golpearon en momentos claves y con un sólido trabajo defensivo se quedaron con los tres puntos al vencer por 3-2 a las Albirrojas. Para Tucumán anotaron Emilia Aimaro, Ana Paula Riera y Paula Santamarina, mientras que para San Martín descontaron Abril López y Florencia Carrizo.

Por su parte, el Bloque Blanco recibió a Tucumán Rugby (Negro), por el Preparatorio «B», en el Complejo "Natalio Mirkin". Las dirigidas por Cristian Leyes obtuvieron un saldo de un empate y una derrota.

La Intermedia, en un partido muy cerrado y disputado, perdió en manos de la visita por 1-0. La única emoción del cotejo fue obra de Josefina Pardo a los 16′ de iniciado el encuentro. Por otra parte, la Primera División igualó 2-2 en un partido que pudo ser para cualquiera. Para las Gladiadoras marcó Lucía Stenvers en dos ocasiones, mientras que para las de Negro anotaron Paula Reyes y Josefina Pardo.

El próximo sábado, por la cuarta fecha del Torneo Preparatorio, el Bloque Rojo visitará a Natación y Gimnasia, mientras que el Blanco recibirá a Huirapuca en el Complejo "Natalio Mirkin".