Un largo tiempo hubo que esperar para regresar a competir en torneos oficiales. Tras un año completo de mucho esfuerzo y dedicación con los debidos cuidados, el Santo volvió con todo y ganó sus partidos sin dejar dudas.
El Club A. San Martín informa que firmó un acuerdo estratégico por el término de un año con Fever, plataforma tecnológica líder a nivel mundial, con el propósito de optimizar y jerarquizar de manera integral la experiencia del usuario en nuestra institución.