Los chicos volvieron al ruedo

Un largo tiempo hubo que esperar para regresar a competir en torneos oficiales. Tras un año completo de mucho esfuerzo y dedicación con los debidos cuidados, el Santo volvió con todo y ganó sus partidos sin dejar dudas.

Fútbol - Divisiones Inferiores LTF 25/03/2021 Redacción Redacción
Zona 6 Primera Fecha Divisiones Inferiores

Por la primera fecha de la Zona 6 del Torneo Transición de la Liga Tucumana de Fútbol, San Martín recibió a Tucumán Central en el Complejo "Natalio Mirkin". En lo que fue un regreso soñado, los juveniles santos vencieron de forma contundente en todas las divisionales.

La categoría 2003, comandada por Ariel Martos, abrió la jornada en el complejo. Con buen juego colectivo y gran despliegue goleó a su rival por 6-0. Sergio Luque, Santino Buffa, Santiago Chávez, Agustín Olea, Tomás Lescano y Enzo Cejas fueron los autores de los goles.
WhatsApp-Image-2021-03-24-at-17.21.39
GOLEADA. Los más grandes hicieron 6 goles en su debut.

Continuó la categoría 2004. Los dirigidos por Luis Martínez tuvieron un primer tiempo muy peleado, pero en el complemento supieron manejar los hilos del cotejo y terminaron ganando 5-2. Los goles del Santo fueron de Santiago López, Juan Pistán (2), Samir González y Blas Barreto, mientras que Isaías Véliz y Fabricio Jaime lo hicieron para la visita.

Categoría 2004, marzo 2021
FIRMES. A pesar de tener un partido igualado, demostraron ser superiores.

Por su parte, la 2005, bajo las órdenes de Edgardo Di Risio, se hizo fuerte de local, aprovechó las oportunidades en el complemento y venció 2-0 a su par de Tucumán Central. Martiniano Galván y Lucas Sánchez Atrias anotaron para el Santo.
Categoría 2005 en 2021, San Martín de Tucumán
TRANQUILIDAD. La 2005 no sufrió y venció sin dejar dudas.

Por último, la categoría 2006, dirigida por Ricardo Troitiño, con buen juego y una gran actuación de Leonardo Carrizo, supo reponerse de un gol sorpresivo de la visita para terminar goleando al Rojo de Villa Alem por 4-1. Para San Martín anotaron Fabricio Garbero y Leonardo Carrizo (3), mientras que Jeremías Salas había abierto el marcador para la visita.
Categoría 26 en 2021, San Martín de Tucumán
REMONTADA. Luego de comenzar abajo en el marcador, los más chicos supieron reponerse y terminaron goleando 4-1.