
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín superó a Tristán Suárez por 1-0 y se reencontró con la victoria. Juan Bautista Miritello el único gol de la noche.
Fútbol - Fútbol Profesional23/05/2022Por la décimo sexta jornada de la Primera Nacional 2022, San Martín recibió a Tristán Suárez en una Ciudadela repleta, con el objetivo de volver a la victoria luego de dos empates consecutivos, y así poder acortar diferencias con el líder actual del torneo, Belgrano. Los dirigidos por Pablo De Muner tomaron la iniciativa desde el primer momento y se llevaron un merecido triunfo por 1-0, resultado que pudo haber sido más abultado sino fuera por el arquero rival.
El encuentro arrancó con un Ciruja dispuesto a hacerse dueño de la pelota y generando situaciones netas de gol, donde arquero visitante, Cristian Correa, fue agigantando su figura con el correr de los minutos. La más clara previa al gol Santo fue a los 29', en los pies de Nicolás Sansotre con un remate de bolea que reventó el palo izquierdo del arco del Lechero. La única emoción del encuentro llegó 5' más tarde, con un excelente contraataque luego de un corner visitante, Juan Bautista Miritello definió luego un pase de Diego Sosa y decretó el merecido 1-0 para el Santo.
El complemento fue similar a la etapa inicial. San Martín con la pelota y las situaciones más claras, pero siempre estuvo Correa para impedir que la ventaja sea más amplia. La visita por su parte inquietó a Darío Sand con remates de media distancia, pero siempre estuvo el arquero para responder y mantener la valla en cero.
Así los tres puntos se quedaron en Ciudadela y San Martín se mantiene como escolta en el torneo, a cinco puntos de Belgrano. La próxima fecha el Ciruja quedará libre, para volver el fin de semana del 5 de junio cuando visite a Defensores de Belgrano, en Buenos Aires, por la jornada 18 de la Primera Nacional.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitará a All Boys en Floresta, con el objetivo de volver a ganar de visitante.
San Martín volvió a la victoria este miércoles en el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, tras derrotar 2 a 1 al "Cruzado". Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, anotaron los goles.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.