
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín volverá a tener acción en la noche de este martes cuando por la fecha 16 del torneo local reciba a Tucumán BB en el Augusto Machado.
Disciplinas - Básquet31/05/2022Tras dos juegos postergados, el equipo de básquet de San Martín volverá a tener acción este martes por la noche, cuando por la fecha 16 del Torneo "Las Malvina Son Argentinas", reciba en el Estadio Augusto Machado a Tucumán BB.
El "Santo", debía jugar ante Independiente y Belgrano, pero ambos compromisos fueron postergados y deberán jugarse en fecha a confirmar.
Esta noche, desde las 20.15 con la categoría U19, y luego con la Primera, en el escenario ubicado en calle Las Heras 753, los dirigidos por Matías Nieva buscarán retornar a la victoria tras la caída de la semana pasada, ante Central Córdoba.
Hasta el momento, el "Ciruja" se encuentra cuarto en la tabla de posiciones, producto de cinco victorias y siete derrotas. Ante el "Beibi", se llevó el duelo de la primera ronda 92 a 85, como visitante.
El equipo representativo de San Martín en la Superliga local logró un nuevo triunfo, esta vez ante Avellaneda Central por 92 a 88. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 20 puntos.
El básquet de San Martín logró retornar al triunfo en la Superliga local en el juego ante Tucumán BB. Ignacio Palavecino y Patricio Aranda fueron los máximos anotadores con 25 puntos cada uno.
San Martín disputó esta semana dos fechas de la Superliga local en donde obtuvo una victoria y una derrota para ir poniéndose al día con la competición.
Luego de volver a la victoria la semana pasada, San Martín retorna al ruedo esta semana con dos partidos en la Superliga local.
San Martín luchó hasta el final ante Talleres de Tafí Viejo pero perdió 84 a 76 en el cierre de los Play Offs. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 19 puntos.
El básquet de San Martín sacó adelante un partido chivo ante Nicolás Avellaneda de Santiago al cual le ganó 92 a 70 y logró avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 20 puntos.
San Martín no tuvo una buena noche en la Liga Federal y cayó 78 a 67 ante Red Star de la vecina provincia. Luis Argañaraz fue el máximo anotador con 18 puntos.
El "Santo" cayó 96 a 83 en una jornada de la Liga Federal. Joaquín Acosta y Fernando Carabajal fueron los máximos anotadores con 18 puntos cada uno.
San Martín impuso condiciones de visitante y derrotó 2 a 0 a Ferro en la fecha 19 de la Primera Nacional. Juan Cruz Esquivel, en dos oportunidades, fue el autor de los goles del triunfo.
Se confirmó el fixture que tendrá San Martín para el torneo regional de desarrollo.
San Martín y la Facultad de Educación Física concretaron una jornada de formación e intercambio académico-deportivo.
El sensei Eiken Maehamasaki brindó una clase técnica y tomó examen a los alumnos de la 1ra Filial Shotokan JKS, que funciona en el Complejo Mirkin.
San Martín no tuve un buen partido y cayó contra el conjunto de Paraná en La Ciudadela. Bonansea marcó el único gol del encuentro.