Actualidad del vóley

Una de las disciplinas que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin sigue participando en los torneos provinciales y cosechando buenos resultados.

Disciplinas - Voley 16/06/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
IMG-20220616-WA0019

Dentro de las disciplinas que se desarrollan en el Complejo Natalio Mirkin una de las más importantes es el Vóley, en el que todas sus categorías siguen teniendo participación en los torneos provinciales.

En primera instancia, la categoría Amateur llegó hasta los Cuartos de Final del torneo, donde logró quedar entre los ocho mejores equipos de la divisional. Por su parte, la Máster, que cuenta con dos equipos, empieza a llegar a las instancias finales de cada competencia.

El bloque Rojo, se encuentra disputando el tercer y cuarto puesta contra Pura Química, con quien cayó en el primer juego por 3 a 1, todavía resta confirmarse cuándo será el segundo partido. En el caso de ganar, forzará un tercer cotejo, y en caso de caer, culminará en la cuarta ubicación.

Por su parte, el Blanco, se consagró campeón en la Copa de Plata, luego de vencer en dos pleitos a Fanatikas. El primer encuentro fue 3 a 2, mientras que el segundo 3 a 0 para las “Cirujas”, que cerraron un gran torneo consiguiendo el objetivo de levantar un trofeo.