Pone primera en busca del título

La U19 de San Martín comenzará esta noche su participación en el Final Four de la Copa de Plata, por el Torneo "Las Malvinas Son Argentinas".

Disciplinas - Básquet 02/08/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
IMG-20220608-WA0024

La participación del equipo de básquet que representa a San Martín en el Torneo "Las Malvinas Son Argentinas", seguirá ocurriendo este martes, cuando el "Santo" ponga primera en el Final Four de la Copa de Plata.

El primer juego para el "Ciruja", se llevará a cabo a partir de las 22 en el estadio de Juventud Unida de Tafí Viejo (Avenida Sarmiento 501), donde ante el local, se intentará comenzar con el pie derecho esta instancia.

Los dirigidos por Agustín Abraham tendrán ademas como rivales a Talleres de Tafí Viejo e Independiente, quienes también se enfrentarán entre sí. Los ganadores pasarán a jugar el jueves ante los perdedores, mientras que el sábado se disputará el encuentro definitorio.

Todos los cotejos podrán verse a través de la cuenta oficial de Facebook de la Federación de Básquet de Tucumán.