Torneo de Invierno

Los dos bloques de San Martín se encuentran disputando un Torneo Amateur de Invierno, organizado por la Liga Tucumana Amateur de Vóley.

Disciplinas - Voley 02/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
IMG_1681

Luego de un cierre perfecto para las Santitas en el Torneo Apertura, el receso tuvo su tiempo finalizando con un campeonato de invierno para calentar motores hacia la otra mitad.  Organizado por la Liga Tucumana Amateur de Vóley, el Torneo de Invierno cuenta con 32 equipos femeninos con cinco zonas de seis equipos cada una. En la zona A se encuentran ambos bloques Santos, San Martín y San Martín Blanco, junto a: Martini Vóley, San Roque, Garras soc. Lastenia y Mamba Negra. 

San Martín lleva dos triunfos en el desarrollo del campeonato: 3 a 0 frente a Mamba Negra y 3 a 1 ante Garras.
El tercer partido frente a San Roque, que se jugaba el fin de semana pasado, fue reprogramado para este próximo sábado 6 de agosto a las en nuestro Complejo.

En tanto, San Martín Blanco, lleva dos partidos ganados 3 a 0 frente a Martini Vóley y San Roque; y dos perdidos: 3 a 0 frente a Garras y  Mamba Negra. El próximo encuentro será el domingo frente a Lastenia, a las 18,  en Club Lastenia.

A pesar de algunas caídas, ambos bloques se encuentran punteros con seis puntos liderando la tabla. Esta última fecha definirá un tanto el rumbo para San Martín Blanco; mientras que el otro bloque deberá cumplir con las fechas suspendidas y esperar el resto de los resultados para ver como sigue ante la clasificación de las zonas. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email