
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
Los dos bloques de San Martín se encuentran disputando un Torneo Amateur de Invierno, organizado por la Liga Tucumana Amateur de Vóley.
Disciplinas - Voley02/08/2022Luego de un cierre perfecto para las Santitas en el Torneo Apertura, el receso tuvo su tiempo finalizando con un campeonato de invierno para calentar motores hacia la otra mitad. Organizado por la Liga Tucumana Amateur de Vóley, el Torneo de Invierno cuenta con 32 equipos femeninos con cinco zonas de seis equipos cada una. En la zona A se encuentran ambos bloques Santos, San Martín y San Martín Blanco, junto a: Martini Vóley, San Roque, Garras soc. Lastenia y Mamba Negra.
San Martín lleva dos triunfos en el desarrollo del campeonato: 3 a 0 frente a Mamba Negra y 3 a 1 ante Garras.
El tercer partido frente a San Roque, que se jugaba el fin de semana pasado, fue reprogramado para este próximo sábado 6 de agosto a las en nuestro Complejo.
En tanto, San Martín Blanco, lleva dos partidos ganados 3 a 0 frente a Martini Vóley y San Roque; y dos perdidos: 3 a 0 frente a Garras y Mamba Negra. El próximo encuentro será el domingo frente a Lastenia, a las 18, en Club Lastenia.
A pesar de algunas caídas, ambos bloques se encuentran punteros con seis puntos liderando la tabla. Esta última fecha definirá un tanto el rumbo para San Martín Blanco; mientras que el otro bloque deberá cumplir con las fechas suspendidas y esperar el resto de los resultados para ver como sigue ante la clasificación de las zonas.
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.
En lo que fue la segunda jornada de la Federación Tucumana, los equipos que representan a San Martín en las diferentes categorías jugaron sus respectivos partidos.
El vóley llevó a cabo una nueva jornada en la liga de nuestra provincia y consiguió resultados victoriosos en todos sus compromisos.
Desde el martes de la semana pasada, las diferentes divisiones que representan a San Martín en el campeonato tucumano jugaron sus respectivos partidos.
En una nueva fecha de la competición tucumana, los equipos que representan a San Martín jugaron sus respectivos juegos.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en la competición tucumana tuvieron acción este fin de semana en donde hubo una sola victoria.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en los torneos provinciales disputaron sus respectivos partidos y ya piensan en lo que viene.
Te contamos la historia de Tomás García, arquero formado en las inferiores, quien debutó ante All Boys y cumplió la primera de sus metas.
En el complejo, San Martín derrotó a Sportivo Guzmán sobre el final por 1 a 0. Por otra parte, la reserva igualó 1 a 1.
En el complejo, las infantiles, intermedia y primera tuvieron disputaron sus respectivos partidos.
Durante el fin de semana se disputó una nueva jornada en las divisiones formativas del "Santo".
Esta mañana se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Natalio Mirkin, de cara al partido frente a Atlanta, que se jugará este domingo a las 13:30 horas en Buenos Aires.