
Acción para el vóley el fin de semana
Luca de Lisi
El vóley masculino y femenino de San Martín tuvo acción este fin de semana en las diferentes categorías que representan a nuestra institución en el torneo que organiza la Federación Tucumana.
En lo que respecta a los varones, la Sub 18 y Sub 21 se enfrentaron ante Instituto Pellegrini, con el cual cayeron 3 a 1 y 3 a 0 respectivamente.
Por el lado de las mujeres, estos fueron los resultados:
Sub 12: San Martín 0 – 2 Tucumán de Gimnasia
Sub 14: San Martín 0 – 3 Tucumán de Gimnasia
Sub 16: San Martín 0 – 3 Tucumán de Gimnasia
Sub 18: San Martín 0 – 3 Tucumán de Gimnasia
Máster: San Martín 1 – 3 Las Talitas
Por otra parte, en lo que fue la jornada de iniciación para la Sub 16, ganó 2 a 0 ante Pellegrini y perdió 2 a 1 ante San Pablo. La programación de la próxima fecha se dará a conocer este miércoles.











San Martín presentó sus refuerzos para la pretemporada 2026

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Javier “Pipo” Marín


