Sumando experiencia

Se disputó una nueva fecha de los respectivos torneos locales de las categorías Máster y Amateur.

Disciplinas - Voley 29/08/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
3_5

Pasó un nuevo fin de semana de competencia para la categoría máxima del vóley Santo.  Por el Tórneo Clausura Máster, San Martín Blanco venció por 3 a 0 a Guerreras el jueves por la noche en las instalaciones de nuestro Complejo y avanzó de manera contundente en esta tercera fecha. En tanto, el bloque Rojo, se enfrentará a Maternidad este jueves desde las 21.15 en el Complejo Atsa. 

Por su parte, el Torneo Amateur de Invierno llega también a sus etapas finales. Por la Copa Elite San Martín venció 3 a 1 a Lequip y cayó por 3 a 1 ante BRS. De esta manera, hasta el momento, clasificaron en segundo lugar. En la Copa de Oro San Martín blanco vencio 3 a 1 a Bella Vista clasificando también en segundo lugar, a esperas de confirmación de un partido más. 

Cabe destacar, entre las noticias importantes para la disciplina, que la entrenadora, Tatyana Pereira, y ayudante de categorías iniciales e intermedia ,Ana Alvarez, viajaron a Termas del Río Hondo, a realizar curso de entrenador nacional nivel 1, Ese diploma permitira que el semillero del vóley santo el año próximo pueda formar parte de la  federación, algo que con el enorme crecimiento, se anhela hace mucho tiempo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 3.48.40 PM

Arrancó el vóley

Luca de Lisi
Disciplinas - Voley 13/03/2024

Este fin de semana, las diferentes categorías de la disciplina llevaron a cabo sus partidos correspondientes a la fecha programada por la Federación Tucumana de Vóley.

Lo más visto
santa rosa 2 1

Triunfo y liderazgo

Santiago Salinas
Fútbol - Primera Local 14/04/2024

Por la quinta fecha de la "Copa Tucumán", San Martín derrotó a Santa Rosa por 2 a 1, en condición de visitante. Por otra parte, la reserva igualó sin goles ante el "León".

multimedia.normal.9ceeacad9c3fca57.QUxFMzk4MjFfbm9ybWFsLndlYnA=

¡Inter campeón!

Santiago Salinas
15/04/2024

La Intermedia goleó a Huirapuca por 5-2 y se quedó con el Iniciación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email