No pudo aguantarlo

Por la jornada dos del Torneo Pre Federal, San Martín recibió a Huracán BB en el Dionisio Muruaga, y en un partido luchado hasta el final, cayó 103 a 85.

Disciplinas - Básquet 01/09/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
20220830_225729

Tras la caída en la primera fecha del Torneo Pre Federal 2022, San Martín recibió a Huracán BB el martes por la noche en el Estadio Dionisio Muruaga, donde logró mantener un gran juego durante tres cuartos, pero en el último, la falta de jugadores importantes pasó factura y terminó perdiendo.

Con la baja de sus dos pivots, Rubén Yurquina (expulsado) y Ulises Martorell (lesionado), el coach Francis Ruiz decidió utilizar a Sergio Espíndola en esa posición y buscar hacer daño a través de los tiros por fuera del perímetro. Julio Carrizo (28 puntos) y Joaquín Acosta (32 puntos), los destacados de la noche, lograron mantener arriba el tanteador durante los primeros tres cuartos.

Con una buena defensa y gran efectividad en el ataque, el “Santo” se mostró seguro y sólido ante un “Globo” que con piezas claves, buscó aprovechar la altura en su plantel y por esa vía intentó acercarse en el tanteador.

En la última parte del encuentro, el visitante apretó más y logró empezar a remontar el score, hasta pasar al “Ciruja” y con gran eficacia inclinó el parquet a su favor. Con este resultado, San Martín no puede todavía conseguir una victoria en el torneo, este viernes, jugará su tercer partido, visitando a Avellaneda Central.