Caída ante el “Trébol”

Disciplinas - Básquet 05 de septiembre de 2022 Por Luca de Lisi
San Martín visitó el sábado a Avellaneda Central por la tercera jornada del Pre Federal y en un partido luchado hasta el final, perdió 85 a 75.
Caída ante el Trébol

El comienzo del Torneo Pre Federal 2022 no es el esperado para San Martín, debido a que en tres presentaciones lleva tres derrotas y con la mala racha de las lesiones, el plantel no puede utilizarse por completo hasta el momento. Este sábado, el “Ciruja” visitó a Avellaneda Central, el cual aprovechó la jerarquía en sus jugadores y lo derrotó 85 a 75.

Con las bajas de Ulises Martorell, Julio Carrizo y Sergio Espíndola, piezas fundamentales y jugadores experimentados de la plantilla, los dirigidos por Francis Ruiz dieron batalla con mayoría de juveniles y aprovechando la vuelta de Rubén Yurquina, quien fue el faro en la pintura nuevamente.

Joaquín Acosta, con 20 puntos, y Gabriel Albornoz, con 19, fueron los mayores anotadores en un pleito que el “Santo” fue superado en el primer tiempo pero que en el tercer cuarto logró remontar las acciones, aunque luego en el epílogo no pudo mantener la efectividad en ataque y terminó cayendo.

La próxima jornada, el “Albirrojo” tendrá una dura prueba también como visitante, ante Juan Bautista Alberdi, uno de los invictos hasta el momento de la competencia.

Te puede interesar