Igualdad en Bajo Flores

San Martín igualó sin goles en la tarde de este lunes ante Deportivo Riestra, en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Primera Nacional.

Fútbol - Fútbol Profesional 05/09/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Igualdad en Bajo Flores

Una nueva jornada de la Primera Nacional se llevó a cabo esta tarde para San Martín, donde le tocó visitar a Deportivo Riestra. En un partido en el que lo buscó hasta el final, el “Santo” no pudo convertir ante un local que solo atinó a defenderse e igualó 0 a 0.

Desde el comienzo del juego, los dirigidos por Pablo De Muner se plantaron en campo rival y a través de conexiones y asociaciones por el ras de piso buscaron generar peligro en el arco rival. La más clara, fue un cabezazo de Juan Miritello, tras un centro de Brian Andrada en donde el 9 no pudo acomodarla bien y se fue al lado del palo derecho.

Tras el descanso, la intensidad siguió siendo la misma y con modificaciones, el “Ciruja” siguió buscando romper una defensa contraria que se cerró más tras la expulsión de Walter Acuña para el anfitrión. El ingreso de Bruno Nasta,  último refuerzo, fue la última alternativa para buscar romper el cero por arriba aunque no se pudo concretar ninguna situación.

Con esta igualdad, San Martín volvió a posicionarse en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, debido a mayor diferencia de gol que Instituto. El próximo rival será Belgrano, el lunes a las 21.10 en La Ciudadela.

Te puede interesar
_MGL9222

¡A lo San Martín!

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 01/07/2024

Cuando todo hacía parecer que Deportivo Maipú se llevaba un empate inmerecido de La Ciudadela, el “Santo” desplegó su buen fútbol y logró derrotarlo 2 a 1 en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email