Clásico con victoria

Disciplinas - Básquet 14 de septiembre de 2022 Por Luca de Lisi
San Martín arrancó el Torneo Provincial con el pie derecho recibiendo a Atlético en el Estadio de Huracán BB. El “Santo” estuvo lúcido a partir de su goleador Santiago del Sastre, derrotó 107 a 60 al “Decano”.
Clásico con victoria

Los clásicos se ganan, dicen los que más saben, y bien que San Martín lo hizo en la noche del martes cuando por la fecha uno del Torneo Provincial “Mario Siria”, recibió a Atlético y demostró la diferencia de jerarquía en el plantel y logró una sólida victoria.

A partir de la gran noche de Santiago del Sastre (26 puntos), el “Ciruja” empezó a llevarse por delante al conjunto visitante. Fabrizzio Zancarini y Mariano González, con 16, completaron el podio de goleadores.

Los dirigidos por Francis Ruiz, además mostraron su buena resolución en los tiros simples, donde consiguieron convertir en 28 oportunidades de 35 creadas, llegando a un 80% de efectividad. El próximo rival del “Santo”, será Tucumán BB, el próximo martes en estadio a confirmar.

Pre Federal

En lo que respecta a la cuarta categoría del básquet nacional, San Martín recibirá a Nicolás Avellaneda este viernes desde las 21.30 en Tucumán BB, ubicado en Suipacha 1.100, buscando conseguir la primera victoria en el torneo. Los hinchas que quieran presenciar el juego, pueden hacerlo abonando una entrada de $300.

Te puede interesar