A paso firme

Los bloques rojo y blanco del Vóley Santo se encaminan en el Torneo Clausura 2022

Disciplinas - Voley 26/09/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo_4976836141160442579_y

El campeonato Clausura organizado por la Asociación Tucumana de Vóley avanza a pasos agigantados. Durante estas semanas de septiembre, ambos equipos Cirujas estuvieron pendientes de la programación para cumplir con sus respectivos partidos de la zona.

En este caso, el bloque Rojo de San Martín tuvo dos encuentros en los que hizo de visitante; en el primero se midió ante Bunker en el Club All Boys a quien derrotó por 3 a 1. En tanto, en el Complejo Sitravi de la capital, visitó a San Roque Vóley a quien también logró sacar una limpia ventaja por 3 a 0. De esta manera, esta división Santa se encuentra peleando la punta, dado que logró ganar en casi todas las fechas disputadas. Por la próxima fecha, enfrentará  a Tusa el domingo 2, a las 17, en nuestro Complejo.

Por su parte, San Martín Blanco visitó a Guerreras en el Complejo Atsa, donde consiguió un ansiado y merecido triunfo 3 a 1. El partido contra San Roque, ya suspendido, se volvió a reprogramar debido a las condiciones climáticas del día martes; por lo que la fecha de reprogramación queda a disposición de la Asociación.

Torneo Amateur

Inicia el torneo de la división Amateur organizado por la Asociación Tucumana de Vóley, en el que San Martín contará con dos equipos clasificados en la zona B1 y B2.  Por la primera fecha, el equipo de las Santitas, recibirán a Frontonas en nuestro complejo este sabado, 1 de octubre, desde las 17.20.