Vuelta al triunfo

San Martín se hizo fuerte en su visita a Central Córdoba por el torneo provincial y logró reponerse tras la caída de la jornada anterior ante Tucumán BB. Santiago Del Sastre fue el máximo anotador del equipo con 21 tantos.

Disciplinas - Básquet 28/09/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
Vuelta al triunfo

La noche del martes fue la de la redención para San Martín en el Torneo “Mario Siria” 2022, ya que ante Central Córdoba, recuperó la memoria perdida en el juego anterior y se llevó una importante victoria 77 a 61.

Comandado por Santiago Del Sastre, goleador del cotejo con 21 unidades, y seguido por Sergio Espíndola (14) y Fabrizzio Zancarini (12), el “Santo” aprovechó las falencias de su rival en defensa y sacó ventaja desde la pintura.

Con este resultado, el “Ciruja” escaló a la segunda ubicación de la Zona B de la competencia organizada por la Federación de Básquet de Tucumán. La próxima jornada recibirá a Nicolás Avellaneda, el líder, con la intención de conseguir los dos puntos y poder treparse a la cima.