Victoria ante Flandria

San Martín venció con autoridad a Flandria por 3-0 y aseguró el tercer puesto.

Fútbol - Fútbol Profesional 10/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221010-WA0019

No era un partido más en Ciudadela y todos lo sabían. Por la fecha 37 de la Primera Nacional, San Martín debía vencer a Flandria y esperar algunos resultados a su favor, tanto en Córdoba como en Villa Crespo, para definir su futuro en el Reducido. Los dirigidos por Pablo De Muner hicieron los deberes y derrotaron al Canario por 3-0, y gracias al triunfo de Atlanta sobre Gimnasia de Mendoza, aseguraron el tercer puesto para así jugar directo los cuartos de final.

La primera etapa fue regular, donde el Santo tomó la iniciativa desde el arranque y la visita se dedicó a apostar al contragolpe. La primera emoción de la tarde llegó por intermedio de Iván Maggi, luego de una desatención defensiva en el rival, para abrir el marcador y dar tranquilidad en las tribunas.

En el inicio del complemento, Valentín Larralde de cabeza estiró la diferencia, luego de un gran centro de Lucas Diarte. Como si fuera poco, 4' más tarde Nicolás Carrizo le contuvo un penal a Brian Ferreira, logrando así mantener el cero y afianzarse más que nunca en el arco Ciruja. Sobre el epílogo, Hernán Lópes, con un tremendo cabezazo, decretó el 3-0 para ponerle punto final a la primera fase del torneo.

De este modo, San Martín culminó en la tercera posición con 66 puntos, y deberá esperar su rival en los cuartos de final, a disputarse en la Ciudadela a partido único, en un Reducido que será apasionante en busca del último cupo a Primera División.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 8.16.17 PM

Segunda al hilo

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 18/03/2024

San Martín recibió a Estudiantes de Buenos Aires y logró conseguir una nueva victoria en la Primera Nacional. Juan Cuevas y Nicolás Moreno fueron los autores de los goles.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-22 at 18.57.32

Saque y punto Santo

Sofia Ladrón de Guevara
Disciplinas - Voley 22/04/2024

El Torneo inicial organizado por la Federación Tucumana de Vóley disputó una nueva fecha de competencias y San Martín, en sus diversas divisiones, dijo presente

patin

Gran actuación en el torneo provincial

Santiago Salinas
23/04/2024

El pasado fin de semana, nuestras patinadoras participaron del primer Torneo Provincial. Ademas, este lunes tuvimos la visita del presidente de la Confederación Argentina de patín, Daniel Ventura.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email