Victoria ante Flandria

San Martín venció con autoridad a Flandria por 3-0 y aseguró el tercer puesto.

Fútbol - Fútbol Profesional 10/10/2022 Santiago Salinas Santiago Salinas
IMG-20221010-WA0019

No era un partido más en Ciudadela y todos lo sabían. Por la fecha 37 de la Primera Nacional, San Martín debía vencer a Flandria y esperar algunos resultados a su favor, tanto en Córdoba como en Villa Crespo, para definir su futuro en el Reducido. Los dirigidos por Pablo De Muner hicieron los deberes y derrotaron al Canario por 3-0, y gracias al triunfo de Atlanta sobre Gimnasia de Mendoza, aseguraron el tercer puesto para así jugar directo los cuartos de final.

La primera etapa fue regular, donde el Santo tomó la iniciativa desde el arranque y la visita se dedicó a apostar al contragolpe. La primera emoción de la tarde llegó por intermedio de Iván Maggi, luego de una desatención defensiva en el rival, para abrir el marcador y dar tranquilidad en las tribunas.

En el inicio del complemento, Valentín Larralde de cabeza estiró la diferencia, luego de un gran centro de Lucas Diarte. Como si fuera poco, 4' más tarde Nicolás Carrizo le contuvo un penal a Brian Ferreira, logrando así mantener el cero y afianzarse más que nunca en el arco Ciruja. Sobre el epílogo, Hernán Lópes, con un tremendo cabezazo, decretó el 3-0 para ponerle punto final a la primera fase del torneo.

De este modo, San Martín culminó en la tercera posición con 66 puntos, y deberá esperar su rival en los cuartos de final, a disputarse en la Ciudadela a partido único, en un Reducido que será apasionante en busca del último cupo a Primera División.

Te puede interesar
_MGL9222

¡A lo San Martín!

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol Profesional 01/07/2024

Cuando todo hacía parecer que Deportivo Maipú se llevaba un empate inmerecido de La Ciudadela, el “Santo” desplegó su buen fútbol y logró derrotarlo 2 a 1 en una nueva jornada de la Primera Nacional.

Lo más visto
futsal sm

Ascenso confirmado y en búsqueda del campeonato

Luca de Lisi
Disciplinas - Futsal 15/07/2024

El futsal de San Martín la luchó ante Mala Fama y lo derrotó 5 a 4 en las semifinales del torneo organizado por la Asociación. Facundo Amado, Fredy Bollea por duplicado y Lucas González también en dos oportunidades, fueron los autores de los goles.

FEMENINO0_133

Gran triunfo ante Graneros

Luca de Lisi
Fútbol - Fútbol femenino 15/07/2024

El fútbol femenino de San Martín sigue cosechando victorias y en esta oportunidad la víctima fue el equipo del Sudeste de nuestra provincia. Julieta Marcial, Milagros Grassi, Brisa Lloverá, Manuela Alarcón y Micaela Núñez, en tres oportunidades, le dieron la victoria a las “Santitas”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email