
San Martín estará presente en el “Torneo Regional Sub 12” de vóley
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Las categorías Amateur y Máster del Vóley Santo se miden en sus respectivos torneos clausura 2022
Disciplinas - Voley11/10/2022Con cuatro equipos en competencia, San Martín se mide en sus respectivas categorías en el marco de los Torneos Clausura organizados por la Asociación Tucumana de Vóley.
En el caso de las menores, las Santitas de la división Amateur, se encuentran debutando en lo que es un torneo a nivel provincial. En el caso del Bloque B1, el conjunto Santitas cayó en sus dos encuentros por 3 a 0 ante Frontonas y 3 a 2 ante San Roque por lo que se encuentran ocupando el quinto puesto en lo que va de la tabla general. Por tanto, el Bloque A2 cayó por 3 a 0 ante Lince y superó por 3 a 1 a Catan. En el último encuentro disputado en nuestro Complejo la noche del martes, terminaron cayendo por 3 a 1 ante Despertando Dones. De esta manera ocupan, al igual que su par, el quinto puesto de la tabla total.
En tanto, los bloques mayores de Máster mantienen su vaivén de resultados. San Martín Blanco consiguió un gran triunfo frente a Guerreras por 3 a 1, y cayó por el mismo resultado ante Pellegrini Vóley. En el partido reprogramado por cuestiones climáticas ante San Roque, el Santo cayó 3 a 0. Con esta cantidad de puntos, el Santo blanco suma 8 y se encuentra sexto en la tabla de posiciones.
Así mismo, el Bloque Rojo de la categoría Máster mantiene fijo el tercer puesto de la tabla tras conseguir dos triunfos por 3 a 0 ante Tusa y Las Oyos. En el último encuentro derrotó también por 3 a 0 a Belgrano en nuestro Complejo y se encuentra peleando por avanzar en las posiciones para superar a Tusa y Las Cebras que se encuentran liderando la misma.
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.
Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.
Tras el parate por refacciones en el Complejo Natalio Mirkin, una de las actividades que se llevan a cabo allí volverá a las prácticas.
El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.
Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.
La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.
En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.
Por la tercera fecha del Regional C, San Martín derrotó a Termas RC por 56 a 26. Por otra parte, la intermedia ganó y se consagró campeón.
El director técnico Mariano Campodónico y el capitán y autor del gol Darío Sand, hablaron con los medios de prensa presentes tras la igualdad en Ciudadela.
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.