Saque a saque

Las categorías Amateur y Máster del Vóley Santo se miden en sus respectivos torneos clausura 2022

Disciplinas - Voley 11/10/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
photo1664659100

Con cuatro equipos en competencia, San Martín se mide en sus respectivas categorías en el marco de los Torneos Clausura organizados por la Asociación Tucumana de Vóley.

En el caso de las menores, las Santitas de la división Amateur, se encuentran debutando en lo que es un torneo a nivel provincial. En el caso del Bloque B1, el conjunto Santitas cayó en sus dos encuentros por 3 a 0 ante Frontonas y 3 a 2 ante San Roque por lo que se encuentran ocupando el quinto puesto en lo que va de la tabla general. Por tanto, el Bloque A2 cayó por 3 a 0 ante Lince y superó por 3 a 1 a Catan. En el último encuentro disputado en nuestro Complejo la noche del martes, terminaron cayendo por 3 a 1 ante Despertando Dones. De esta manera ocupan, al igual que su par, el quinto puesto de la tabla total.

En tanto, los bloques mayores de Máster mantienen su vaivén de resultados. San Martín Blanco consiguió un gran triunfo frente a Guerreras por 3 a 1, y cayó por el mismo resultado ante Pellegrini Vóley. En el partido reprogramado por cuestiones climáticas ante San Roque, el Santo cayó 3 a 0. Con esta cantidad de puntos, el Santo blanco suma 8 y se encuentra sexto en la tabla de posiciones.

Así mismo, el Bloque Rojo de la categoría Máster mantiene fijo el tercer puesto de la tabla tras conseguir dos triunfos por 3 a 0 ante Tusa y Las Oyos. En el último encuentro derrotó también por 3 a 0 a Belgrano en nuestro Complejo y se encuentra peleando por avanzar en las posiciones para superar a Tusa y Las Cebras que se encuentran liderando la misma.