A todo o nada

San Martín se juega la última ficha del Pre Federal con chances de clasificar al Semifinal Four, para ello, debe ganarle a Nicolás Avellaneda.

Disciplinas - Básquet 21/10/2022 Luca de Lisi Luca de Lisi
A todo o nada

Con bajas importantes, lesiones en medio de la competencia, y con un plantel que nunca pudo estar completo, así y todo, el básquet de San Martín logra llegar a la última jornada del Torneo Pre Federal 2022, este viernes por la noche, ante Nicolás Avellaneda, con chances de clasificar al Semifinal Four, el cual otorgará plazas para el Federal del próximo año.

Los dirigidos por Francis Ruiz, vienen de caer ante Juan Bautista Alberdi el viernes pasado, pero debido a la derrota de Huracán BB este miércoles , siguen igualados en puntos y es por esto que este viernes, será un momento de definiciones.

Para que el “Santo” pueda clasificarse, es necesario que, antes que nada, derrote al “Trueno Verde”, quien además también tiene chances de acceder a la siguiente instancia. Pero sumado a esto, tiene que aguardar que el “Globo” caiga en su visita a Belgrano.

Desde las 21.30, y en Pellegrini 279, el “Ciruja” transitará el que quizás sea el camino a uno de sus grandes objetivos. El partido puede ser presenciado por hinchas, abonando una entrada de $300.