
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
San Martín derrotó a Atlético 90 a 62 en un nuevo clásico provincial y sigue dentro del top tres del campeonato local. Santiago Del Sastre fue el máximo anotador del encuentro con 30 puntos anotados.
Disciplinas - Básquet24/10/2022Tras un viernes a pura fiesta y algarabía por la clasificación al Semifinal Four del Torneo Pre Federal 2022, el plantel de San Martín tuvo que dejar de lado los festejos y pensar en el clásico ante Atlético, el cual se disputó este domingo por la noche, en Nicolás Avellaneda por una nueva jornada del Torneo "Mario Siria".
En un partido dominado desde el principio por el “Ciruja”, el visitante aprovechó la buena noche de Santiago Del Sastre (30 puntos), Sergio Espíndola (17) y Joaquín Acosta (8) y mostró solidez defensiva para derrotar 90 a 62 a su par “Decano”.
Con esta victoria, el “Santo” logró seguir prendido en la tabla de posiciones, donde se ubica en la tercera posición, debajo del “Trueno Verde” y de Juan Bautista Alberdi. Este martes, visitará a Tucumán BB en Suipacha al 1.100, desde las 21.45.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
Luca Dulor se consagró como goleador y mejor jugador con el seleccionado tucumano Sub 16 en el Campeonato Argentino "A" disputado en Córdoba.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
Por una nueva fecha de la zona campeonato, en Tafí Viejo, el "Santo" derrotó a Talleres por 2 a 1.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.