
Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.
En el marco de la celebración de los 113 años de nuestra institución, se realizará una nueva edición de la exposición de artes multidisciplinaria
Actualidad10/11/2022Como ya se realizó en el festejo 112 del Club Atlético San Martín, el domingo 20 del corriente mes, en el Estadio de La Ciudadela, se realizará la segunda edición de la muestra denominada "Santa Cultura", una exposición de artes multidisciplinaria.
Bajo la leyenda de llevar la pasión a la vida cotidiana, nace el arte de cada pintura, dibujo, libros, revistas, fotografías y de más obras que se reflejan el sentimiento Ciruja de estos artistas, y que se podrá apreciar en esta muestra dedicada a los socios y socias de la institución. Santa Cultura viene a echar luz a todos esos artistas que supieron encontrar el punto de convergencia entre su pasión por San Martín y su pasión por las artes.
Esta exposición contará con pinturas, grabados, dibujos, fotografías, videos y libros de artistas tales como: Pablo Iván Ríos, Mario Quipildor, "Coche", Martín Correa, Aime Nieto, Bruno Salica, Villa, Viky Lux, Héctor Palacios, Abel Sayagues, Sofía Paliza, Álvaro Guerrero, Fernanda Coronel, Sebastián Cáceres, Gero Gonzalez, Maxi Roman Soria, Víctor Pérez, Maximiliano Romero Almear, Mundial Valdez y Esteban del Santo.
La muestra está abierta al público en general el día 20 de noviembre desde las 16 hasta las 21, en el gimnasio de La Ciudadela, Bolívar 1960. También se podrá disfrutar de otras actividades organizadas por la institución como la final del torneo de fútbol para socios y socias, Stand de los diferentes departamentos del club, exhibición de camisetas históricas, comidas regionales y más.
Compartimos imágenes de la jornada polideportiva de este sábado en nuestro Complejo.
Se inauguró la Pensión Deportiva "Jacinto Eusebio Roldán" y el Complejo se vistió de fiesta.
Toda la agenda del polideportivo ciruja
El departamento de metodología de fútbol presentó la primera capacitación sobre el modelo de juego institucional destinado a las categorías formativas
A continuación se adjunta el Reglamento de Prensa del CASM 2023 con todas las indicaciones y respuestas, propiamente dichas, detalladas en cada punto del mismo. También, se puede encontrar en el mismo, las fechas para el pedido de acreditación anual y provisorio.
Se realizará una importante obra para evitar las reiteradas inundaciones que azotan año tras año a nuestro predio.
El Torneo LGBTIQ+, organizado por el grupo tucumano “Monarca”, se llevará a cabo entre hoy sábado 13 y mañana domingo 14 de agosto en nuestro Complejo Polideportivo.
Luego del encuentro de anoche, delincuentes asaltaron a los trabajadores de prensa en las inmediaciones del estadio.
San Martín no aprovechó las oportunidades que tuvo y empató en cero ante Tristán Suárez en una nueva jornada de la Primera Nacional.
El básquet "Santo" no tuvo una buena noche y cayó 109 a 65 contra su par de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 17 puntos.
Tras la lesión de Nicolás "Chuny” Moreno, el técnico "Santo" descartó la idea de sumar jugadores al plantel y destacó el trabajo de todo el equipo.
Se levantó el telón para la competencia del hockey femenino y San Martín tuvo una destacada actuación en todos sus bloques.
San Martín arrancó el Iniciación Caballeros con una goleada apabullante frente a La Querencia.