Se realiza la segunda edición de la muestra de artes visuales Santa Cultura

En el marco de la celebración de los 113 años de nuestra institución, se realizará una nueva edición de la exposición de artes multidisciplinaria

Actualidad 10/11/2022 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
3_9

Como ya se realizó en el festejo 112 del Club Atlético San Martín, el domingo 20 del corriente mes, en el Estadio de La Ciudadela, se realizará la segunda edición de la muestra denominada "Santa Cultura", una exposición de artes multidisciplinaria.

Bajo la leyenda de llevar la pasión a la vida cotidiana, nace el arte de cada pintura, dibujo, libros, revistas, fotografías y de más obras que se reflejan el sentimiento Ciruja de estos artistas, y que se podrá apreciar en esta muestra dedicada a los socios y socias de la institución. Santa Cultura viene a echar luz a todos esos artistas que supieron encontrar el punto de convergencia entre su pasión por San Martín y su pasión por las artes.

Esta exposición contará con pinturas, grabados, dibujos, fotografías, videos y libros de artistas tales como: Pablo Iván Ríos, Mario Quipildor, "Coche", Martín Correa, Aime Nieto, Bruno Salica, Villa, Viky Lux, Héctor Palacios, Abel Sayagues, Sofía Paliza, Álvaro Guerrero, Fernanda Coronel, Sebastián Cáceres, Gero Gonzalez, Maxi Roman Soria, Víctor Pérez, Maximiliano Romero Almear, Mundial Valdez y Esteban del Santo.

La muestra está abierta al público en general el día  20 de noviembre desde las 16  hasta las 21, en el gimnasio de La Ciudadela,  Bolívar 1960. También se podrá disfrutar de otras actividades organizadas por la institución como la final del torneo de fútbol para socios y socias, Stand de los diferentes departamentos del club, exhibición de camisetas históricas, comidas regionales y más.