Seguimos creciendo

Se inauguró la Pensión Deportiva "Jacinto Eusebio Roldán" y el Complejo se vistió de fiesta.

Actualidad 13/07/2023 Sofia Ladrón de Guevara Sofia Ladrón de Guevara
Imagen de WhatsApp 2023-07-13 a las 21.45.40

No fue un día más para San Martín. Nuevamente vuelve a escribirse una destacada página para la historia institucional del club, pensando en el presente pero con proyección al futuro, con la cabeza puesta en lo que hay y sobre todo, en lo que vendrá, hoy el Complejo Natalio Mirkin se vistió de gala para la inauguración de la nueva Pensión Deportiva "Jacinto Eusebio Roldán", donde autoridades de la comisión directiva encabezaron un evento que dejó una huella imborrable en el predio ubicado en Cebil Redondo.

El acontecimiento fue protagonizado por el presidente, Rubén Moisello, los vicepresidentes primero y segundo, Carlos Cisneros y Bruno Sogno, y el tesorero, Hugo Ledesma, acompañados por la figura y estampa del proyecto, Jacinto Eusebio Roldán. Además se hizo presente el plantel profesional, encabezado por Pablo Frontini, jugadores de divisiones formativas, y socios y socias de nuestra institución, donde todos pudieron recorrer el edificio y apreciar cada detalle de esta enorme adquisición destinada al futuro Ciruja.

Para coronar la inauguración, Carlos Cisneros compartió sus sensaciones con los presentes sobre este logro concluido: "San Martín es muy grande como club de fútbol, nuestra obligación es cumplir tanto en lo institucional como en lo deportivo. Siempre se escucha y se tiene en cuenta las críticas, porque todo es para mejorar. Nosotros venimos trabajando y lo continuaremos haciendo con mucha fe y dedicación". Además, el vicepresidente destacó el rol social que desempeñará el establecimiento en los juveniles del club: "La Pensión Deportiva tendrá un reglamento y el que desee estar, deberá también estudiar. Esto buscará dar oportunidades a chicos que hoy en día probablemente no tengan, y eso es una función social clave como institución", expresó.

Por último, Cisneros dejó en claro que la comisión directiva tiene un ciclo y que todavía resta mucho por hacer para seguir agigantando a San Martín: "Hasta el día de las elecciones nosotros vamos a ejercer con autoridad el mandato de los socios, pero no queremos eternizarnos. En nuestro equipo hay jóvenes, hombres y mujeres, capacitados para continuar con el proceso de seguir creciendo como club. Todavía restan muchas obras posibles, como por ejemplo un cambio de acceso al Complejo, el cual sea más cómodo para el socio, y la construcción de una escuela para formación de futuros jugadores, entre otras.", finalizó.

1_9

1_3