Fin de semana con mucha acción para los juveniles
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
El juego de los más chicos llega a su final, las divisiones formativas se miden en las últimas fases del torneo clausura
Fútbol - Divisiones Infantiles06/12/2022Sofia Ladrón de GuevaraUn nuevo año de aprendizaje y experiencia comienza a cerrarse. El pasado fin de semana, las divisiones formativas de infantiles y cebollitas jugaron una nueva fecha en las respectivas fases de semifinales. En este caso, debido a la instancia como lo es a partir de los cuartos de final, los partidos se disputaron en canchas neutrales respecto a los rivales. En este sentido, pudo cumplirse la fecha en todos sus encuentros, despojando los siguientes resultados para San Martín:
INFANTILES
Cat. 2009: Ciudadela 1-1 San Martín blanco (pasó Ciudadela por penales)
Cat. 2009: San Martín Negro 0-0 Experimental (pasó San Martín por penales)
Cat. 2008: San Antonio 1-0 San Martín Blanco
Cat. 2008: Argentinos del N. 1-1 San Martín Rojo (pasó Argentinos por penales)
Cat. 2008: Atlético Azul 1-1 San Martín Negro (pasó San Martín por penales)
Cat. 2010: San Martín 4-2 Argentinos del Norte
Cat. 2011: San Martín Blanco 2-0 Munic. Concepción
CEBOLLITAS
Cat. 2012: San Martín Rojo 1-2 Fundación CF
Cat. 2012: Ciudadela 1-1 San Antonio (pasó San Antonio por penales)
Cat. 2013: San Martín Negro 0-3 San Martín Rojo
Cat. 2013: San Martín Blanco 0-1 Tuc. Central
Cat. 2014: San Martín Rojo 2-0 Fundación CF
Felicitamos a todos los equipos que llegaron hasta esta etapa, y a los que siguen en carrera les deseamos lo mejor en lo que resta del torneo, sin dejar de mencionar que ya son campeones.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
Por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, las divisiones menores de San Martín llevaron a cabo sus respectivos partidos.
Los "Santitos" disputaron una nueva fecha de la liga tucumana de fútbol.
Las divisiones formativas disputaron una nueva edición del "Tucumanito" y gritaron campeón en distintas categorías.
Durante la jornada de este fin de semana, las formativas de San Martín cumplieron con los compromisos correspondientes a la fecha reprogramada. Por otra parte, el tucumanito
Tras la finalización del Torneo Pre Federal, San Martín logró clasificar entre los cuatro mejores equipos de la Superliga y ahora irá en la búsqueda del trofeo local.
San Martín venció a Deportivo Graneros este martes por la tarde, en la continuidad de los partidos de preparación para la temporada 2025.
Ariel Martos, director técnico de San Martín, habló sobre las sensaciones de ser confirmado en el cargo, su sentimiento de hincha y lo que espera para este 2025.
Se encuentra abierto el período para aquellos medios de prensa que estén interesados en cubir a San Martín en este año.
Ariel Martos será el encargado de conducir al plantel profesional durante el próximo torneo de la Primera Nacional 2025.