
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
Fútbol - Divisiones Infantiles02/10/2024Los equipos de la categoría Infantiles que representan a San Martín en la Liga Tucumana jugaron sus respectivos partidos este fin de semana y así fueron los resultados:
2010: Alianza 0 – 2 San Martín Blanco
2011: Alianza 0 – 4 San Martín Blanco
2012: Alianza 0 – 2 San Martín Blanco
2013: Alianza 0 – 3 San Martín Blanco
---
2010: Santito 0 – 1 Áfica
2011: San Martín ganó al no presentarse su rival
2012: Santito 0 – 4 Áfica
2013 Santito 1 – 2 Áfica
---
2010: Ciudadela ganó al no presentarse su rival
2011: Ciudadela 0 – 0 Famaillá Hand Club
2012: Ciudadela 1 - 1 Famaillá Hand Club
2013: Ciudadela 3 – 1 Famaillá Hand Club
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, las divisiones menores de San Martín llevaron a cabo sus respectivos partidos.
Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.
San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.
Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.
San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.
Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.