
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las diferentes categorías que representan a San Martín en el torneo local jugaron sus respectivos partidos en lo que va siendo el cierre de año en las competiciones.
Fútbol - Divisiones Infantiles27/11/2024Una nueva jornada de la Liga Tucumana se llevó a cabo este fin de semana para los Cebollitas, Infantiles e Inferiores que representan a San Martín en el torneo local, y estos fueron los resultados:
Infantiles
2010: San Martín Blanco 7 – 0 Monteros Vóley
2011: San Martín Blanco 2 – 0 Monteros Vóley
2012: San Martín Blanco 3 – 0 Monteros Vóley
2013: San Martín Blanco 3 – 0 Monteros Vóley
---
2010: Experimental 0 – 1 Santito
2011: Experimental 1 – 1 Santito
2012: Experimental 3 - 0 Santito
2013: Experimental 3 – 0 Santito
---
Los equipos San Martín Rojo y San Martín Negro tuvieron fecha libre, mientras que el conjunto Ciudadela fue postergado su partido y se espera la reprogramación del mismo.
Cebollitas
2014: San Martín Negro 3 – 1 Almirante Brown
2015: San Martín Negro 5 – 0 Almirante Brown
2016: San Martín Negro 2 – 4 Almirante Brown
---
2014: Ciudadela 1 – 0 Monteros Vóley
2015: Ciudadela 3 – 2 Monteros Vóley
2016: Ciudadela 0 – 6 Monteros Vóley
---
2014: Decanitos 0 – 1 Santito
2015: Decanitos 2 – 0 Santito
2016: Decanitos 1 – 0 Santito
---
2014: Amalia 0 – 3 San Martín Rojo
2015: Amalia 0 – 3 San Martín Rojo
2016: Amalia 0 – 3 San Martín Rojo
---
2014: CEF 18 Azul 0 – 2 San Martín Blanco
2015: CEF 18 Azul 1 – 1 San Martín Blanco
2016: CEF 18 Azul 1 – 1 San Martín Blanco
Inferiores
2006:
San Martín 4 (Lucas Ferrazano, Thiago Ibarra y Francisco Robinson x2)
Deportivo Llorens 0
2007:
San Martín 4 (Octavio Zamora, Joaquín Mecle y Jeremías González por duplicado)
Deportivo Llorens 1
2008:
San Martín 3 (Sir, Quinteros y Leguizamón)
Deportivo Llorens 1
2009: ganó los puntos San Martín
Las diferentes divisiones que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana, en donde consiguieron buenos resultados.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín disputaron la fecha seis de la competencia organizada por el Consejo Federal, en donde tuvieron que viajar a Jujuy para enfrentarse a Gimnasia.
Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 de San Martín recibieron este domingo a su par de Unión de Santiago del Estero, en donde hubo resultados dispares.
A partir de este miércoles por la tarde, ya se podrán empezar a anotar a aquellos niños que quieran formar parte de San Martín.
Las categorías menores del fútbol de San Martín llevaron a cabo sus partidos de la Liga Tucumana este fin de semana, en donde se obtuvieron diferentes resultados.
Las divisiones infantiles de nuestra institución disfrutaron de un fin de semana a pura competencia.
Las categorías de la división que representan a San Martín en la Liga Tucumana tuvieron acción este fin de semana.
Por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol, las divisiones menores de San Martín llevaron a cabo sus respectivos partidos.
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.