
San Martín estará presente en el “Torneo Regional Sub 12” de vóley
El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.
Una de las disciplinas que se disputa en el Complejo Natalio Mirkin volvió a tener participación en los torneos locales, donde consiguieron seguir manteniendo el nivel de competitividad mostrado en todos los años.
Disciplinas - Voley16/12/2022
Luca de Lisi
Llega fin de año y los diferentes deportes que se llevan a cabo en el Complejo Natalio Mirkin comienzan a hacer su balance, como le toca al vóley, quien logró en otra temporada mantener el nivel competitivo y espera coronar con algún título en 2023.
En lo que respecta a la división Amateur B1, cayó en ambas presentaciones, la semana pasada por las semifinales de la competencia, contra Belgrano de Tafí y Búnker.
Mientras que, el Amateur A2, llegó hasta los cuartos de final del torneo, donde perdió en ambos partidos ante Mercedes de Lules, 3-0 en la ida y 3-1 en la vuelta.
Este jueves, las chicas despidieron el año en una cena que estuvo plagada de alegría y emoción, cumpliendo otro año más de objetivos cumplidos.

El equipo “Ciruja” de dicha categoría, competirá el 10, 11 y 12 de octubre en Salta, con la posibilidad de jugar la Copa Argentina.

Una de las actividades que se realizan en el Complejo Natalio Mirkin abrió la convocatoria para sumar a niños y niñas como así también a adolescentes. Enterate cómo comenzar el deporte.

Algunas categorías de la disciplina que representan a San Martín arrancaron una nueva temporada del deporte en la provincia.

Tras el parate por refacciones en el Complejo Natalio Mirkin, una de las actividades que se llevan a cabo allí volverá a las prácticas.

El mástervoley de San Martín se conmemoró al ganarle a su par de Social Alderetes. Verónica García fue la jugadora destacada.

Los diferentes equipos que representan a San Martín en el torneo local tendrán acción este fin de semana.

La jornada seis de la competición local comenzará desde este jueves para los equipos que representan a San Martín en sus diferentes categorías.

En una nueva jornada de la liga local, los equipos que representan a San Martín en la competencia tuvieron acción en las diferentes divisiones.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.

San Martín venció a Monteros Voley con autoridad y se consagró campeón del Anual por 26º ocasión.