
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
El básquet de San Martín estuvo presente este miércoles por la noche en el Salón Pacará III de Tafí Viejo, donde estuvieron todos los equipos tucumanos participantes de la Liga Federal 2023.
Disciplinas - Básquet26/01/2023Con la presencia de Hugo Ledesma, tesorero de nuestra institución y en representación de la Comisión Directiva de San Martín, el básquet “Ciruja” fue presentado este miércoles por la noche en el Salón Pacará III de Tafí Viejo.
En el sitio, estuvieron además directivos de Belgrano CyD, Talleres de Tafí Viejo, Asociación Mitre, Juan Bautista Alberdi, LNBA (fusión entre Nicolás Avellaneda y Lomas Basket) y Avellaneda Central, todos clubes tucumanos que participarán en la Liga Federal 2023, con fecha de comienzo para este fin de semana.
La comitiva, estuvo al mando de Rubén Urueña, presidente de la Federación de Básquet de nuestra provincia, acompañado por Javier Noguera, Intendente de la ciudad taficeña y Maximiliano Bevacqua, Secretario de Deportes.
Este sábado, los dirigidos por Francis Ruiz, tendrá el debut por primera vez en la historia en la tercera categoría del básquet nacional, cuando enfrenten a Belgrano de Santiago del Estero. El mismo, se llevará a cabo desde las 22, en Club Barrio Jardín, ubicado en calle España 2.651. Los hinchas podrán presenciar el encuentro abonando una entrada de $500, mientras que los socios con cuota al día, podrán hacerlo por $300.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.
El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.
En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.
El básquet de San Martín ya conoce quiénes serán sus rivales para la competencia que arrancará este fin de semana.
Tras la salida de Alejandro Ortíz Cil, San Martín ya cuenta con su nuevo director técnico, un viejo conocido de la casa.
El “Santo” participará por quinto año consecutivo en la competición que da acceso a la Liga Federal, en la cual ya se consagró en el 2023.
El básquet logró volver a la victoria en la Superliga local al derrotar 97 a 81 al conjunto de Barrio Sur. Patricio Aranda fue el máximo anotador con 24 puntos.
Jugadores y jugadoras del Club integrarán los planteles del seleccionado tucumano en el Campeonato Argentino Sub 16 a disputarse en Córdoba. Además, el Complejo será sede del XXXV Torneo Nacional de Mami’s Intermedia.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.
Por la tercera fecha de la zona campeonato, el "Santo" derrotó a Unión Simoca por 5 a 0.