
El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.
El básquet de San Martín estuvo presente este miércoles por la noche en el Salón Pacará III de Tafí Viejo, donde estuvieron todos los equipos tucumanos participantes de la Liga Federal 2023.
Disciplinas - Básquet26/01/2023
Luca de Lisi
Con la presencia de Hugo Ledesma, tesorero de nuestra institución y en representación de la Comisión Directiva de San Martín, el básquet “Ciruja” fue presentado este miércoles por la noche en el Salón Pacará III de Tafí Viejo.
En el sitio, estuvieron además directivos de Belgrano CyD, Talleres de Tafí Viejo, Asociación Mitre, Juan Bautista Alberdi, LNBA (fusión entre Nicolás Avellaneda y Lomas Basket) y Avellaneda Central, todos clubes tucumanos que participarán en la Liga Federal 2023, con fecha de comienzo para este fin de semana.
La comitiva, estuvo al mando de Rubén Urueña, presidente de la Federación de Básquet de nuestra provincia, acompañado por Javier Noguera, Intendente de la ciudad taficeña y Maximiliano Bevacqua, Secretario de Deportes.
Este sábado, los dirigidos por Francis Ruiz, tendrá el debut por primera vez en la historia en la tercera categoría del básquet nacional, cuando enfrenten a Belgrano de Santiago del Estero. El mismo, se llevará a cabo desde las 22, en Club Barrio Jardín, ubicado en calle España 2.651. Los hinchas podrán presenciar el encuentro abonando una entrada de $500, mientras que los socios con cuota al día, podrán hacerlo por $300.


El básquet de San Martín consiguió una nueva victoria en su visita a Juventud Unida de Tafí Viejo, fue 99 a 79 con Patricio Aranda como máximo anotador con 28 unidades.

Por una nueva fecha del Pre Federal, San Martín visitó al siempre complicado Concepción BB y logró derrotarlo por 72 a 69 en un partido muy luchado hasta el final. Luca Cocimano fue el máximo anotador, con 19 puntos.

San Martín se hizo fuerte ante Barrio Jardín por la cuarta jornada del Pre Federal de básquet y lo derrotó 130 a 90. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 39 puntos.

El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.

El básquet de San Martín cayó 84 a 79 ante Huracán BB por la fecha dos del Pre Federal 2025. Luca Cocimano y Julio Carrizo fueron los máximos anotadores con 21 unidades.

Desde las 22 de este viernes, San Martín recibirá a Huracán BB en Barrio Jardín, por la fecha dos del Pre Federal.

El básquet de San Martín hizo su estreno en el Pre Federal este sábado por la noche, en donde derrotó 90 a 75 a Juventud Unida de Tafí Viejo. Luca Cocimano fue wl máximo anotador con 22 puntos.

En Barrio Jardín, y desde las 20 horas, San Martín hará su debut en el Torneo Pre Federal 2025, con el objetivo de volver a dar pelea.

Por la séptima fecha del torneo, San Martín cayó en su visita a San Antonio por 2 a 1.

San Martín RC derrotó a Zenta de Salta en el complejo Natalio Mirkin y clasificó a la final del Regional C.

Por la octava fecha del torneo, el Santo derrotó a Graneros por 2 a 1. Por otra parte la reserva cayó ante Tucumán Central por 3 a 1.

San Martín Rojo derrotó por penales a Los Tarcos Rojo pero se quedó en las puertas de los playoff.

Con gol de Lautaro Taboada, el equipo que conduce Mario Vera se metió en la definición del Anual.