“Santa” presentación

El básquet de San Martín estuvo presente este miércoles por la noche en el Salón Pacará III de Tafí Viejo, donde estuvieron todos los equipos tucumanos participantes de la Liga Federal 2023.

Disciplinas - Básquet 26/01/2023 Luca de Lisi Luca de Lisi
presentacion basquet

Con la presencia de Hugo Ledesma, tesorero de nuestra institución y en representación de la Comisión Directiva de San Martín, el básquet “Ciruja” fue presentado este miércoles por la noche en el Salón Pacará III de Tafí Viejo.

En el sitio, estuvieron además directivos de Belgrano CyD, Talleres de Tafí Viejo, Asociación Mitre, Juan Bautista Alberdi, LNBA (fusión entre Nicolás Avellaneda y Lomas Basket) y Avellaneda Central, todos clubes tucumanos que participarán en la Liga Federal 2023, con fecha de comienzo para este fin de semana.

La comitiva, estuvo al mando de Rubén Urueña, presidente de la Federación de Básquet de nuestra provincia, acompañado por Javier Noguera, Intendente de la ciudad taficeña y Maximiliano Bevacqua, Secretario de Deportes.

Este sábado, los dirigidos por Francis Ruiz, tendrá el debut por primera vez en la historia en la tercera categoría del básquet nacional, cuando enfrenten a Belgrano de Santiago del Estero. El mismo, se llevará a cabo desde las 22, en Club Barrio Jardín, ubicado en calle España 2.651. Los hinchas podrán presenciar el encuentro abonando una entrada de $500, mientras que los socios con cuota al día, podrán hacerlo por $300.

presentacion basquet1