
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín arrancó la Primera Nacional con un triunfazo en Córdoba. Venció 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, con gol de Matías Pardo.
Fútbol - Fútbol Profesional04/02/2023La ansiedad, ganas, nerviosismo y demás emociones se terminaron, San Martín debutó oficialmente en la temporada 2023. Por la primera jornada de la Primera Nacional, el “Ciruja” visitó a Estudiantes de Río Cuarto y logró arrancar con el pie derecho.
En un recinto donde se le había hecho esquivo en años anteriores, los dirigidos por Iván Delfino mostraron algunas dudas e imprecisiones al principio del encuentro, en donde en dos oportunidades, el local tuvo para abrir el marcador pero no pudo hacerlo por la buena reacción tanto de Nicolás Carrizo como de Nahuel Banegas.
Mientras transcurrió la primera parte, el “Santo” se mostró más confiado y suelto en el terreno de juego y fue así que a los 44, consiguió el grito sagrado. Matías Quiroga se la bajó a Claudio Pombo, quien vio a Ismael Quilez abierto por derecha y tras un remate a ras de suelo, Matías Pardo logró desviar el remate y desacomodar al arquero rival para convertir el primer gol en la temporada.
Tras el entretiempo, el golpe propuesto por los de Ciudadela mostró débil al anfitrión, tanto que Brian Andrada, luego de una mala salida de los cordobeses, estrelló su tiro en el palo, lo que pudo ser el 2-0. A pesar de esto, el “Ciruja” se paró bien en mitad de cancha y no pasó sobresaltos.
El próximo partido de San Martín será el estreno en La Ciudadela, cuando el sábado 11 de febrero, a las 19.15, reciba a All Boys, por la segunda fecha del torneo nacional.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
Mariano Campodónico y el capitán Darío Sand, respondieron a las preguntas de los medios de prensa presentes tras el 3 a 0 en contra.
San Martín jugó uno de sus peores partidos en lo que va de la temporada y cayó ante Arsenal de Sarandí por 3 a 0.
Por la fecha 29 de la Primera Nacional, San Martín recibe a Arsenal de Sarandí, en la búsqueda de los tres puntos en La Ciudadela.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitó al conjunto de Floresta y aunque tuvo situaciones para llevarse el triunfo, no estuvo fino en la definición y empató en 0.
Por la fecha 28 de la Primera Nacional, San Martín visitará a All Boys en Floresta, con el objetivo de volver a ganar de visitante.
San Martín volvió a la victoria este miércoles en el postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, tras derrotar 2 a 1 al "Cruzado". Juan Cruz Esquivel y Darío Sand, de penal, anotaron los goles.
El básquet de San Martín volvió al triunfo en el Pre Federal al derrotar a Asociación Mitre por 74 a 68. Ignacio Echevarría fue el máximo anotador con 21 puntos.
Por la primera fecha del Regional C, San Martín le ganó a Añatuya por 35 a 25. Por otra parte, la intermedia también salió victoriosa y gano 34 a 25.
San Martín recibe este domingo desde las 20 a Atlanta en La Ciudadela, con un solo objetivo en mente, retornar al triunfo.
San Martín hizo los deberes ante Atlanta y demostró que sigue firme para dar pelea en la Primera Nacional al derrotarlo por 4 a 0. Martín Pino, Matías García y Franco García por duplicado fueron los autores de los goles.
Tras la importante victoria ante Atlanta por 4 a 0, Mariano Campodónico habló con los medios de prensa presentes y dio su opinión.